agosto 31, 2012

KÖRGULL THE EXTERMINATOR


KÖRGULL THE EXTERMINATOR, presenta la portada de su nuevo disco "Metal Fist Destroyer", programado para salir a principios de 2013 vía Demonhood Productions, en formato CD y vinilo.

GOREPHILIA


Finlandia. Death metal.
Luego de 2 demos y un impresionante EP, GOREPHILIA asienta un golpe de muerte con su álbum debut "Embodiment of Death", escucha el tema de apertura:

DEMON LUNG


La novel banda DEMON LUNG promociona el video para un sencillo de su EP debut "Pareidolia". El doom que ha inundado Las Vegas, preparó  su material bajo la dirección de Dustin Mills, la mente maestra detrás de THE PUPPET MONSTER MASSACRE, al estilo de los programas de horror/comedia con bajo presupuesto en los 80 y utilizando un elenco de marionetas.

agosto 30, 2012

BOMBS OF HADES


BOMBS OF HADES atacando. 
Pronto estará disponible el 2º álbum "The Serpent´s Redemption" de ésta banda sueca ex-GOD MACABRE. Otro buen trabajo de puro Death sueco de la vieja escuela para todo buen amante de NIHILIST, MORPHEUS, y ENTOMBED.

INSENSCUR


Desde la fría Inglaterra, debuta una bestia dedicada a las oscuridades del black metal. INSENSCUR verá en septiembre su "Mónaþfylen'", en un 12" vinilo negro, a través del sello Barghest.


Escucha el tema diaomai en:

surges od pounding, primeval violence flow into soaring, windswept melodies and engulfing atmospheres of oceanic depths....

agosto 28, 2012

NEUROSIS

NR085

NEUROSIS da a conocer la portada y tracklist de su nuevo álbum "Honor Found In Decay" producido por Steve Albini, marcando su 5a. colaboración juntos, el sonido fue capturado en los Electrical Audio Studios,  en Chicago, masterizados por John Golden en el Golden Mastering de California.

CULTFINDER


Black Thrashing Terror will give you some good release, some good neck sprain, a nice galvanic charge straight to the brainstem, an excellent time trip back to the early days of thrashing black metal. 
- No Clean Singing

Mark Riddick describe el demo como "excellent black/thrash much like early NECROPHOBIC, BESTIAL MOCKERY, MORDANT, CRUEL FORCE..."

DESERTED FEAR


FDA Rekotz editará "My Empire" de los alemanes DESERTED FEAR para el 28 de septiembre en su país natal y el 1o. de octubre en el resto del mundo. Un culto al death metal influenciado por el espíritu de los ´90.

agosto 27, 2012

TOXIC HATE

METAL MEXICANO

<br />Toxic Hate

Urique Quiñones tiene un cabrón historial en el metal extremo, su trabajo se ha desarrollado con Acrimonia, Denial, Lust, Profanator, ex-Genocide, ex-Pulverized, y ahora con TOXIC HATE su proyecto en solitario, presenta su primer larga duración "Poisoned Nations Holocaust", vía Concreto Records.

KRALLICE


Escucha en línea "Years Past Matter" el nuevo álbum de KRALLICE, (NY, USA). Una genial pieza de avantgarde/black que conforma su 4o. larga duración.


LACRIMAE

METAL MEXICANO


Más de quince años han transcurrido desde sus inicios, en donde el black metal que los vomitó se ha infestado por el avant-garde para crear una entidad cósmica y agresiva que los caracteriza. LACRIMAE se encuentra promocionando su advance 2012 "The Lvciferian Manifesto" en víspera a la salida de su nuevo larga duración.

agosto 24, 2012

INCANTATION

6 años se han roto.
INCANTATION regresará con nuevo álbum titulado "Vanquish In Vengeance", que verá la luz en noviembre a través de Listenable Records.

THEVETAT


Desde NY, surge el primer demo de THEVETAT, con miembros de Ceremonium, Hemlock and Cerebral Haemorrage. Bajo el título "Disease to Divide", se vomitan 3 cortes de horror y ocultismo.

SHADOWS IN THE CRYPT


Desde el abismo más profundo del infierno llega una nueva alianza, forjada en sangre blasfema y proclamando el regreso al viejo sendero. "Cryptic Communications" de SHADOWS IN THE CRYPT se autoproclama Supreme Black Metal para fans de Horna, Obtained Enslavement, y Emperor.

agosto 23, 2012

CENOTAPH - SHUB NIGGURATH

METAL MEXICANO

La manía por el vinilo aumenta encabronadamente, y para las hordas nacionales la sed por adquirir títulos clásicos en este formato se ve recompensada por sellos como Chaos Records y Ablaze Prods

Aunque los adjetivos -culto- y -true- han sido utilizados en extremo hasta llegar al ridículo, este par de majaderías son, sin duda alguna, pilares en la historia del metal mexicano de muerte, tanto para los que vivieron en esa época, así como los nuevos adeptos que aprecian nuestro pasado contundente.

CENOTAPH
"The Gloomy Reflection of Our Hidden Sorrows"
(1992)


SHUB NIGGURATH
"The Kinglike Celebration"
(1997)

agosto 22, 2012

PIG DESTROYER

bookburner_1400

Encabronado, crudo y directo.
Se da a conocer un tema sin editar de lo que la maquinaria llamada PIG DESTROYER prepara en su siguiente entrega "Book Burner".

El track es The Underground Man:

agosto 21, 2012

INTO DARKNESS

<br />Into Darkness

La incipiente obra con sangre nueva y ya podrida. El demo en tape sin título, saldra vía Unholy Domain Records de la banda italiana INTO DARKNESS.


BLACK SEPTEMBER

Se avecina un temporal.
BLACK SEPTEMBER permite escuchar dos temas de su nuevo larga duración "Into the Darkness Into the Void" que saldrá vía Prosthetic Records el 25 de septiembre.

agosto 20, 2012

INCANTATION

<br />Incantation

Uno de los pilares en el death metal estadounidense, negado a morir y que mantiene su integridad a pesar de los años es, sin dudar, INCANTATION, quien recientemente se presentó en algunos festivales europeos. A continuación una muestra de sus actuaciones:

BRUTAL ASSAULT (República Checa)



PARTY SAN (Alemania)

LACRIMAE



LACRIMAE permite escuchar en línea"The Lvciferian Manifesto", homónimo del advance que saldrá próximamente, en víspera a su siguiente álbum. Visita http://www.myspace.com/coursetolacrimae para conocer el nuevo track.

agosto 14, 2012

BLOODSTOCK 2012


Otros dos madrazos del colosal BLOODSTOCK Open Air en su edición 2012. En esta ocasión, se trata de un par de bestias europeas que continúan agregando adeptos a sus filas. 

BEHEMOTH


SETLIST: Intro, 01. Ov Fire and the Void, 02. Demigod, 03. Moonspell Rites, 04. Conquer All, 05. Christians to the Lions, 06. Alas, Lord Is Upon Me, 07. Decade of Therion, 08. At the Left Hand ov God, 09. Slaves Shall Serve, 10. Chant for Eschaton 2000, 11. 23 (The Youth Manifesto), 12. Lucifer

PARADISE LOST


SETLIST: 01. The Enemy, 02. Honesty In Death, 03. Forever Failure, 04. Tragic Idol, 05. Pity The Sadness, 06. One Second, 07. As I Die, 08. Fear Of Impending Hell, 09. In This We Dwell, 10. Faith Divides Us - Death Unites Us, 11. Say Just Words

NECROVATION

ingen-text-preview1

Suecia. Death.
NECROVATION rinde el honor debido al legado histórico que pesa en sus hombros. Paridos en 2003 y provenientes de STENCH y DAS UBER EVILS, la banda editó vía Agonía Records su segundo larga duración titulado "Necrovation".

agosto 13, 2012

BLOODSTOCK 2012


Otro de los festivales que están madurando a través de su propia historia, es el BLOODSTOCK OPEN AIR en Derbyshire, UK. Surgido en 2001 como Indoor Festival, desde hace siete años se rebautizó como hasta ahora lo conocemos, pero con el espíritu del extinto Donnington Monster of Rock.


Este año estuvieron BEHEMOTH, ALICE COOPER, PARADISE LOST, WATAIN, MAYHEM, BENEDICTION, MOONSORROW entre un chingo más, pero ya están disponibles en línea las presentaciones completas de TESTAMENT y NILE




DOPETHRONE


Se revela portada y tracklist del nuevo álbum de la banda canadiense DOPETHRONE.

AUTOPSY


Este es el trailer oficial del nuevo DVD "Born Undead" que AUTOPSY eruptará vía Peaceville. El 27 de agosto ya estará a la venta y puede adquirirse on-line a través de http://www.peaceville.com/

agosto 10, 2012

MIDNIGHT


Continúa el regreso del material clásico. Hells Headbanger Records presentará en septiembre 2012 "Complete and Total Hell" de MIDNIGHT. En formato CD y doble LP.

agosto 09, 2012

EVOCATION


Esta será la portada del nuevo álbum de los suecos, titulado "Illusions of Grandeur". Saldrá vía Century Media para finales de septiembre. Una obra de arte que evoca las portadas más renombradas del death metal, con misticismo y demonología en un ritual ancestral y apocalíptico.


COFFINWORM / FISTULA

Dos entidades, dos cortes, dos hemorragias.
COFFINWORM y FISTULA unen fuerzas para continuar enredando su versión de sludge con el doom y oscurecer su representación en un split 7" vía Hell comes Home.

agosto 08, 2012

PIG DESTROYER

bookburner_1400

Esta será la portada de "Book Burner", el nuevo álbum de los norteamericanos PIG DESTROYER, vía Relapse Records, con salida programada para el otoño de 2012.


ARCTURUS


Temporada de festivales en Europa y otro de los monstruos que ha concluido, fue el HELLFEST Open Air 2012 en Clisson, Francia. Con un cartel impresionante encabezado por BLACK SABBATH, LYNYRD SKYNYRD y MACHINE HEAD.

A continuación, la participación completa de los maestros noruegos del avant-garde:


A R C T U R U S


http://www.hellfest.fr/

problemas de visualización? acude al link directo:
http://liveweb.arte.tv/fr/video/Hellfest_Arcturus/

agosto 07, 2012

NOMINON


"The Cleansing" es el título del nuevo álbum de NOMINON vía Deathgasm Records, que deberá salir entre septiembre y octubre, en formato CD y vinilo. La portada es obra de Juanjo Castellano.


DISMA


La pesada banda DISMA, anuncia la salida de su EP "The Manifestation" (2011) en formato vinilo. La edición será en tres colores y próximamente se darán más detalles, por de pronto, también se anuncia la salida de su demo "The Vault of Membros" (2009) bajo el mismo formato, incluyendo bonus track vía Detest Records.


Disma - Logo

AMERICAN LINE PRODS

METAL MEXICANO


Para los coleccionistas y adictos al sonido orgánico del LP

agosto 06, 2012

WACKEN

Uno de los festivales más afamados en la escena internacional ha concluido. WACKEN OPEN AIR en su edición 2012 continuó generando desconfianza en su cartel de acuerdo a numerosos críticos; como la desfachatez de incluir a los nacionales Panteón Rococo, lo cual sin duda fue mérito de la disquera y no de la calidad de la banda, que en definitiva no es ni de cerca alguien que pueda considerarse metal, contra todo lo que México si puede exportar en música extrema.
Sin embargo, la calidad de show y logística del festival no tiene comparación y esta es una muestra de lo que se presentó en los diversos escenarios:

MINISTRY (full concert):


AMON AMARTH (full concert):


agosto 03, 2012

UNSU

VIDEO ESTRENO

UNSU "The Filthy"


Francia, brutal death/grindcore.
El video tiene como invitados a miembros de MALIGNANCY (US), CEPHALIC IMPURITY (RU), UNFATHOMABLE RUINATION (UK), EYE OF SOLITUDE (UK), TRIFIXION (UK) y FORGET YOUR FEARS (FR).


INFERIUS TORMENT


Conoce a fondo la bestialidad rusa INFERIUS TORMENT. Con sus inicios en 2003 y el segundo álbum  "Ceremony of Godslaying" editado a principios de año, la banda se presenta a sí misma, proclamando su identidad.

agosto 02, 2012

EMPEROR

¡The Emperor is dead, long live the Emperor!


Ya se encuentra disponible el tributo a EMPEROR "In Honor of Icon-E". Con 16 bandas reconociendo la importancia de la legendaria banda noruega, donde unen fuerzas KARPATHIA, TAAKE, SETHERIAL, SILVA NEGRA, DEMONICAL y HORNA entre otras.



AVULSED


AVULSED comparte el video completo de su actuación el AltaVoz Festival (octubre 16, 2011) en Medellín (Colombia). El concierto, de 55 minutos de duración, posee una gran calidad, grabado con numerosas cámaras y retransmitido en directo por TV.


KRALLICE


Se da a conocer la portada de "Years Past Matter" el nuevo álbum de la banda oriunda de Nueva York. Una pieza de avantgarde/black que conforma el 4o. álbum de KRALLICE. Disponible a partir del 25 de agosto.


Escucha el tema "IIIIIII":



agosto 01, 2012

DEIPHAGO


Mas de 20 años enarbolando la insignia del black metal y ahora brindan su tercer larga duración "Satan Alpha Omega". DEIPHAGO señala el 14 de agosto para editar su nuevo disco vía Hells Headbangers Records.

NACHTMYSTIUM


El corolario de esta obra ha llegado, anteriormente hemos dado seguimiento a sus avances y revelaciones, ahora ya puedes escuchar en línea todo el nuevo álbum y realizar la crítica que consideres. 

¡¡USA - BLACK METAL - NACHTMYSTIUM!!


Nachtmystium

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...