septiembre 30, 2012

MAYHEM


Todo parece indicar que la legendaria banda noruega MAYHEM entrará al estudio en Budapest, Hungría para comenzar la grabación de su nuevo álbum que saldría a principios de 2013. 

septiembre 29, 2012

MEGATOMB


El denominado ripping metal de MEGATOMB está a punto de sacar el MLP "Louder than a Thousand Deaths" a través de Me Saco un Ojo Records. La banda con integrantes de Suecia y Hungría permite escuchar en línea los temas multideath y nuclear violence.


REVOCATION


Scion A/V presenta el nuevo EP de REVOCATION y la descarga sin costo de los cinco temas que incluyen "Teratogenesis". Visita www.scionav.com/collection/1083, solamente debes ingresar tu e-mail y te enviarán el link a tu correo.
  1. The Grip Tightens Revocation
  2. Spurn the Outstretched Hand 
  3. Maniacally Unleashed 
  4. Teratogenesis 
  5. Bound by Desire

THE CASUALTIES

Season of Mist permite escuchar en línea, el nuevo álbum de THE CASUALTIES - "Resistance". Toda una dosis de punk/hardcore encabronado y veloz.


1. My Blood. My Life. Always Forward, 2. Behind Barbed Wire, 3. Resistance, 4. Modern Day Slaves, 5. Warriors on the Road, 6. South East Asian Rebels, 7. Morality Police, 8. Brick Wall Justice, 9. Always Walk Alone, 10. Constant Struggle, 11. It's Coming Down on You, 12. Life on the Line, 13. No Hope, 14. Corazones Intoxicados, 15. Voice of the Outcast.


septiembre 27, 2012

MACABRA


MACABRA, la banda de Mark Riddick Adrien "Liquifier" Weber continúa en actividad este año, luego de su primer álbum y el split con los japoneses COFFINS, anuncian la próxima salida del demo/tape "Heavier than your own Coffin".

BAAK

METAL MEXICANO

La nueva entidad BAAK publica un nuevo video para la difusión de su promo - 2012, material con el que debutan en la escena.

22:30 (wesuputapelana)

También puedes conocer toda su propuesta en metaldemos.com/metaldemo363 donde han publicado en línea los 4 temas de este demo, y además permiten la descarga sin costo.

septiembre 25, 2012

ANAAL NATHRAKH


Primer sencillo Of fire and fucking Pigs del nuevo álbum "Vanitas", que ANAAL NATHRAKH editará con Candlelight Records el 15 de octubre.

ENCOFFINATION


El 21 de septiembre fue parido el nuevo EP "Elegant Funerals for the Unknow Dead", de los californianos ENCOFFINATION, vía Debemur Morti Productions.

septiembre 24, 2012

SUFFOCATION


Derek Boyer, bajista de SUFFOCATION, reveló en una entrevista, los detalles del próximo álbum de la banda "The Pinnacle of Bedlam", con fecha de salida para enero/febrero 2013, acompañado de un DVD.

GODLESS


ENTREVISTA


Satanismo, lujuria y misantropía, son los estandartes que preceden a GODLESS, banda que surgiera desde 1989 en Puerto Rico y que se ha mantenido en pie de guerra durante todos estos años. Gröfaz a.k.a. Asaradel, su ahora único miembro, responde a unas preguntas para dar a conocer la historia de la banda, desde sus raíces, influencias y lo más importante, el destino hacia el cual se dirige.

septiembre 22, 2012

BRUME D´AUTOMNE

<br />Brume d

"Underground black metal heads are in for a treat as this album has so far yet to be matched in terms of sheer brutality." - PureGrainAudio.com

"It is magnificent. Harsh, almost pure black metal with hints of SARGEIST and BURZUM and WINDIR in amongst the thick, angry Quebecois folk tinged mix on things. The folk elements are used judiciously and in a way that never changes the impression that this is black metal. It also flows so well as an album that despite the excellent individual songs I want to listen to it be as a whole every time." [10/10] - AveNoctum.com 

REVOLTING


REVOLTING, una de las bandas de Rogga Johansson (Bloodgut, Demiurg, Paganizer, Putrevore, The Grotesquery, Those Who Bring the Torture, entre otras) sacó su 4o. álbum "Hymns of Gasthly Horror" vía FDA Rekotz.

septiembre 21, 2012

DENOUNCEMENT PYRE


Hells Headbangers lanzará un nuevo EP 7" titulado "Darkness Manifest" como un adelanto para el próximo álbum de DENOUNCEMENT PYRE.


DESTRUCTION


"Spiritual Genocide", el álbum del 30 aniversario de los veteranos alemanes DESTRUCTION, con fecha de salia para el 23 de noviembre vía Nuclear Blast Records. Como invitados en el disco: Thomas "Angelripper" Such (SODOM), Andreas "Gerre" Geremia (TANKARD) y Ol Drake (EVILE). 

septiembre 20, 2012

septiembre 19, 2012

MAVETH


Nacidos en Finlandia para 2007, MAVETH anuncia la salida de su primer larga duración "Coils of the Black Earth", en formato CD y LP a través de Dark Descent.


WINTERUS


USBM
Desde Michigan, WINTERUS da el segundo paso en su carrera, editando el EP "Hellform" con su propuesta de black metal enraizada en la naturaleza, el aislamiento, la filosofía y las emociones humanas.

REVOCATION


La banda REVOCATION de un aniquilante thrash/death surgido de Boston, anuncia el lanzamiento de un nuevo EP via Scion A/V para finales de mes. Bajo el nombre de “Teratogenesis”, se espera que esté disponible para descarga sin costo, como fuera el reconocido "Providence" de IMMOLATION.

septiembre 18, 2012

MARYLAND DEATH FEST


Una decena de bandas se agrega al MARYLAND DEATH FEST. Se espera que entre el 8 y 10 de octubre se realice el anuncio final del cartel.

BOLT THROWER (UK) - Headlining the Thursday show! 
SLEEP
CARPATHIAN FOREST (Norway) - Exclusive US appearance!
REVENGE (Canada) - Exclusive US appearance!
ABIGAIL (Japan)
CRUCIAMENTUM (UK)
ANHEDONIST
SPEEDWOLF
AMBASSADOR GUN
ASTHMA CASTLE

septiembre 17, 2012

PAGAN ALTAR


Ya se encuentra disponible en CD de este material que se volvió en un clásico para los seguidores de PAGAN ALTAR. Hasta el momento únicamente en vinilo, "The Time Lord" de 1978 saldrá vía Shadow Kingdom Records.

LECHEROUS NOCTURNE



Desde Carolina del Sur la banda de metal extremo LECHEROUS NOCTURNE anuncia la fecha de lanzamiento para su tercer álbum "Behold Almighty Doctrine", el 19 de febrero de 2013 a través de Unique Leader Records. El CD fue grabado en SoundLab Studio con su ingeniero Bob Moore.

septiembre 13, 2012

MUMAKIL


Los death/grind maniacs MUMAKIL que han sido definidos como la mezcla perfecta entre NAPALM DEATH y BRUTAL TRUTH, se encuentran en el estudio para grabar su tercer larga duración en el Terrier 5 de Ginebra, Suiza. 

BELL WITCH


sufrimiento, dolor, muerte.
BELL WITCH anuncia la salida de "Longing" el 13 de noviembre a través de Profound Lore. Será el álbum debut, luego que el año pasado editaran su demo.

septiembre 12, 2012

RAGNAROK

<br />Ragnarok - Malediction

RAGNAROK editará su 7o. álbum "Malediction", el 30 de octubre en Europa y 6 de noviembre para Norteamérica via Agonia Records. El bajista de la banda Magnus "Devo" Andersson grabó, mezcló y masterizó el material en sus Endarker Studios de Norrköping, Suecia. 

NIDINGR


16 de noviembre en su natal Noruega y el día 20 para el resto del mundo. “Greatest of Deceivers”, el tercer disco de NIDINGR saldrá vía Indie Recordings. Teloch y Hellhammer, actualmente en MAYHEM, continúan uniendo fuerzas para mantener esta oscura entidad.

TIAMAT


Como un chingo de bandas que en la primera mitad de los 90 acumularon seguidores fervientes que se han ido alejando conforme el sonido propio ha evolucionado a otros lares, TIAMAT ha perdido muchos fans que vibran con The Astral Sleep (´91) o Wildhoney (´94); sin embargo, nuevos adeptos se han agregado conforme crece la discografía y 2012 recibe el nuevo álbum "The Scarred People".

septiembre 11, 2012

HIRAX


Los legendarios thrashers HIRAX anuncian el lanzamiento del nuevo single "La Boca de la Bestia (The Mouth of the Beast)" para el 14 de diciembre, vía iTunes. También saldrá en edición especial de 12" vinyl  con bonus tracks vía Black Devil Records. 


septiembre 10, 2012

EYEHATEGOD

New Orleans is the New Vietnam


Escucha a uno de los maestros de la pastosidad gringa: EYEHATEGOD con single 7" vía A389 Recordings y disponible en tres colores: negro para todo el mundo, verde en exclusiva desde el propio sello y en oro solamente para los shows de la banda.

PLAGUE WIDOW


Portada del split 7" que PLAGUE WIDOW prepara con OBLIVIONIZED, con el arte diseñado por Rotting Graphics. A continuación el promo teaser oficial:

MORBOSIDAD

SE AVECINA UN TEMPORAL


Los naturales de Zapopan, Jalisco y ahora instalados California, anuncia que su vigésimo festejo incluirá varias fechas por nuestro México Bárbaro.

septiembre 07, 2012

WODENSTHRONE

<br />Wodensthrone - Curse

Regresa el black de WODENSTHRONE con su segundo álbum "Curse", para ser lanzado como un doble vinilo por el sello Dark Descent a finales de 2012.

HAIDUK


Una obra que hará sangrar tus oídos, con una marca personal a través de un autodenominado death atmosférico/melódico, pero que se infesta en un blackened/thrash encabronado. Brillante y agresivo: HAIDUK saca de manera independiente su álbum debut "Spellbook".

septiembre 06, 2012

OBSCENE EXTREME 2013

¡¡México, Indonesia y Australia como las Naciones Unidas del Grind!!


Desde su nacimiento en 1999, más de 500 bandas han tocado en el OBSCENE EXTREME FESTIVAL, provenientes de casi todos los rincones del mundo, trayendo consigo una horda de fans acérrimos de la música extrema de toda Europa y más allá de su base de operaciones en la República Checa.

Durante más de una década, la gente ha viajado por todo el mundo, a través de continentes y durmiendo en aeropuertos y estaciones de ferrocarril para llegar a Obscene Extreme, y ahora Obscene Extreme viene a ti - a través de México, Indonesia y Australia como las Naciones Unidas del Grind.

SONNE ADAM


Israel. Death/Doom.
El nuevo material de SONNE ADAM "Messengers of Desolate Ways", está por salir vía Century Media el 22 de octubre, y ya es posible escuchar uno de los temas que vendrán en el disco.


septiembre 05, 2012

ANAAL NATHRAKH


Una de las bandas más extremas en el planeta, de una caótica propuesta y desenfreno musical estridente que busca ser el verdadero soundtrack del apocalipsis. ANAAL NATHRAKH anuncia fecha y título para su nuevo álbum: "Vanitas" que saldrá el 15 de octubre vía Candlelight Records, aquí un teaser:

septiembre 04, 2012

LACRIMAE

METAL MEXICANO


costo $40.00MX mas envío

BANE


Serbia. Black/Death.
Una salvaje combinación en manos de BANE que este año saldrá su 2o. larga duración "The Acausal Fire" por medio de Abyss Records. A continuación un video del track The Truth Unleashed con tomas de su participación en Exit Festival 2012 y Sarajevo Metal Festival III.

EYE OF SOLITUDE


Toda una mezcla de oscuridad presente en el nuevo disco de EYE OF SOLITUDE "Sui Caedere", la intención es conjugar en 72 minutos, elementos como el death, doom, funeral, doom, gótico, sinfónico y ambiental.

DIABOLICAL


DIABOLICAL presenta un trailer con la pre-producción de su nuevo álbum "Neogenesis" el cual  está siendo grabado en el afamado Necromorbus Studio, y que próximamente saldrá con Abyss Records.


septiembre 03, 2012

CRYPTOPSY


El 7o. álbum ya tiene fecha de salida: 11 de septiembre. Un dato cabalístico si fueran nativos de los Estados Unidos que volverán a llorar a sus muertos en esos días; sin embargo, los canadienses CRYPTOPSY estarán hiriendo las conciencias de quienes se acerquen a su disco homónimo.

SOUTHWICKED


Cuando un guitarrista de la talla de Allen West (OBITUARY, SIX FEET UNDER, MASSACRE, etc) realiza una creación, sin duda, vale la pena acercarse al material. Con su nueva banda SOUTHWICKED editó el "Death's Crown", vía Abyss Records.

V.R.P.I.

METAL MEXICANO


Esta nueva mounstrosidad que ondea el old school satanic death metal, promociona la salida de su primer larga duración. VEXILA REGIS PRODEUNT INFERNI se traduce como Los Estandartes del Señor de los Infiernos Avanzan. Disponible vía Onslaught Records.

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...