octubre 30, 2012

PAROXSIHZEM


"...those who enjoy bizarre Canadian black metal should keep an eye on this band" 
- Vorefeed.net

"It's dense, destructive, mangling mayhem, a blackened death metal juggernaut that effectively evokes a doomed, apocalyptic atmosphere"
- No Clean Singing


octubre 29, 2012

TYRANT GOATGALDRAKONA



Ya está disponible vía Blood Harvest Records el vinilo 12" versión MLP de los húngaros TYRANT GOATGALDRAKONA con su EP "Sign of Moloch".

WULKANAZ

Wulkanaz - HNI

Wohrt Records anuncia el material que la banda sueca de black metal WULKANAZ acaba de editar, se trata de "HNI".

octubre 28, 2012

ONE MAN METAL (2a, parte)


NOISEY ha publicado el segundo episodio de una serie documental de tres partes, titulado One Man Metal, enfocado en bandas de black metal.

octubre 26, 2012

DEHUMANIZED



El 27 de noviembre saldrá el nuevo álbum que DEHUMANIZED nombró "Controlled Elite", con el que regresa a la escena de brutalidad a través de Comatose Music, luego de un prolongado silencio durante catorce años.

VOIVOD


El bastión canadiense VOIVOD, revela portada de su nuevo material "Target Earth" que saldrá en 2013 vía Century Media. Estrenando el nuevo logo de la banda.

octubre 25, 2012

KREATOR



El thrash alemán de KREATOR presenta nuevo single en 7" con el tema Civilization Collapse, extraído de su álbum "Phantom Antichrist", que salió en junio pasado a través de Nuclear Blast. 

octubre 24, 2012

BISON B.C.


Desde el norte del continente americano, surge otro capítulo de BISON B.C., presentando su material stoner "Lovelessness" a través de Metal Blade.

INCANTATION


Ya es posible escuchar en línea el sencillo "Degeneration", re-edición de un tema que apareciera en un demo de 1989, y que publica INCANTATION a través de la Decibel Magazine.

ESCUCHA EN:

MESHUGGAH

VIDEO DEBUT


MESHUGGAH publica el video para el tema Demiurge a través de Scion AV, tomado del álbum "Koloss" que saliera a principios de año, vía Nuclear Blast.


octubre 23, 2012

GENERAL SURGERY

<br />General Surgery - Like an Ever Flying Limb

Luego de que en marzo saliera su compilación. GENERAL SURGERY tiene listo su nuevo EP "Like an ever Flying Limb", con fecha seis de noviembre vía Relapse Records.

octubre 22, 2012

EVIL ENTOURAGE

METAL MEXICANO


Ya se encuentra disponible el nuevo EP de los EVIL ENTOURAGE "The Opposition", una metralla de cinco temas con un death metal ejecutado marcialmente. Chaos Records edita el material, del que ya se publicita un video para el tema Swathe to Blind.


octubre 19, 2012

EX DEMENTIA


La terna de gore-maníacos EX DEMENTIA, dan a conocer la portada de su próximo material, el EP titulado "Crack the Coffin", creada por Jeff Zornow.

LAMPADES



"IX" es el demo con que el que se dan a conocer los australianos LAMPADES. Un espectro de muerte en tres cortes que NWN editó el pasado mes.

octubre 18, 2012

HAMMERCULT

<br />Hammercult

Desde Israel se avecina esta maquinaria de thrash/death llamada HAMMERCULT, con su álbum debut "Anthems of the Damned", del que se desprende el primer sencillo:


octubre 16, 2012

PIG DESTROYER

bookburner_1400

Escucha en línea todo el nuevo álbum "Book Burner" de PIG DESTROYER

CATTLE DECAPITATION

<br />Cattle Decapitation - Monolith of Inhumanity

Con la salida de su nuevo álbum "Monolith of Inhumanity", la banda estrena el video para el tema Forced Gender Reassignment: un tributo al gore, mutilaciones, crueldad, tortura, dolor, violación y demás torcideces, que solamente el sitio Bloody Disgusting puede publicar en línea.

NO APTO PARA SENSIBLES

MORTUARY

METAL MEXICANO


Uno de los pilares indiscutibles en el Metal de nuestro México Bárbaro, es la banda regiomontana MORTUARY, del que hace mucho se esperaba nuevo material. Ya se encuentra disponible el EP "Death Won´t Leave the Throne" edición limitada en 7" vía Asenath Records.

octubre 15, 2012

INFERNO VIDENDUM IX

Otro capítulo de esta sección donde publicamos tres videos para dilatarles la pupila y exacerbar el cerebro adormilado, invocando otro fin de semana extremo. 

TANK - war nation


Con el tema homónimo del disco editado este año, y preparando la salida de su dvd "War Machine Live". Los británicos se mantienen en pie de guerra.

REVOCATION - the grip tightens


En la promoción de su último EP digital "Teratogenesis", una muestra de humor y desempeño técnico a través de un híbrido entre el death y trash.

DESTRUCTION  - cyanide


Estrenando el lyric video de un tema que vendrá en el disco "Spiritual Genocide", para celebrar su 30 aniversario, para finales de noviembre.

octubre 12, 2012

ANTROPOMORPHIA


Dignos hijos de los paises bajos. ANTROPOMORPHIA anuncia la fecha de salida para su segundo larga duración "Evangelivm Nekromantia" el 19 de octubre por Metal Blade Records.

ONE MAN METAL



NOISEY ha publicado el primer episodio de una serie documental de tres partes, titulado One Man Metal, enfocado en bandas de black metal.

TIAMAT


TIAMAT estrena el video para tema homónimo de su nueva producción "The Scarred People".

octubre 11, 2012

MORBUS666 - TERATISM


Un acoplado de absoluta maldad se gesta. Los recientes MORBUS666 con la banda TERATISM, veteranos en la escena texana, sacarán el split "Spilling the Blood of the Righteous".

INCANTATION



La carátula ha sido vomitada, INCANTATION uno de los pioneros de la escena norteamericana del death metal, enseña la portada y el tracklist de su álbum "Vanquish in Vengeance".  
  

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...