julio 30, 2013

ANATHEMA


"Universal" es el nuevo concierto de ANATHEMA, saldrá el 23 de septiembre por Kscope. Dirigido por Lasse Hoile (PORCUPINE TREE, OPETH), es la presentación de la banda en el teatro romano de Philippopolis con la Plovdiv Philharmonic Orchestra. 


julio 29, 2013

CLERIC


De cuando el death metal no ha muerto.

Es gratificante encontrarse con bandas que aún mantienen la vieja manera de componer, directo, encabronado y con riffs sencillos que rebosan de furia y maldad: CLERIC publica "Gratum Inferno" por el sello Tofu Carnage. Procedentes de Dallas, se integra con gente de KILL THE CLIENTE, BARING TEETH y TYRANNOSORCERESS.


CRAVEN IDOL


UK. Black
CRAVEN IDOL edita su primer álbum "Towards Eschaton", a través de Dark Descent Records, con salida oficial el 15 de octubre de este año. Con ocho temas de los que ya puedes escuchar la apertura To Summon Mayrion en darkdescentrecords.bandcamp.com.

julio 25, 2013

NECROPHOBIC


El black/death metal sueco de NECROPHOBIC anuncia la salida de su 7o. álbum "Womb Of Lilithu", para el 29 de octubre por Season Of Mist, como adelanto del material, publicará el sencillo digital del track Splendour Nigri Solis, para mediados de agosto, cuya portada encabeza el presente post.

En 2011, se integraron a la banda, los guitarristas Robert Sennebäck (DISMEMBER, UNLEASHED) y Fredrik Folkare (UNLEASHED).


REVOCATION


El 6 de agosto saldrá el disco homónimo de REVOCATION, con una decena de temas acerca del caos, la guerra y pestilencia, ahora puedes escuchar el primer track desde su sitio http://revocation.bandcamp.com/

MORBID ANGEL


MORBID ANGEL no puede borrar la huella que ha dejado en el metal extremo, a pesar de la bazofia que se convirtió su última producción. Uno de los discos más reconocidos fue el "Covenant" que está cumpliendo su XX aniversario y lo celebran con un tour, donde interpretarán este icónico álbum en su totalidad.


00:00 Rapture
04:19 Pain Divine
08:18 World of Shit (The Promised Land)
11:39 Vengeance Is Mine
14:55 Lions Den
19:41 Blood on My Hands
23:24 Angel of Disease
28:41 Sworn To The Black
32:43 Nar Mattaru
34:49 God of Emptiness

julio 23, 2013

SHINING


Rostro del nuevo álbum "8 ½ - Feberdrömmar I Vaket Tillstånd", que SHINING editará el 23 de septiembre a través de Dark Essence Records. Disponible en vinil 12", blanco o negro.

El contenido del disco, son 6 temas de "Livets Ändhållplats" (2001) y "Angst" (2002), con versiones que se conservaron en pre-producción y a las que se les adicionó el bajo, guitarras y teclados, además cada una de las canciones será interpretada por un vocalista diferente, para otorgarle una dimensión totalmente distinta. 

CARCASS


El esperado regreso de CARCASS tiene un adelanto con el sencillo Captive Bolt Pistol. El nuevo álbum denominado "Surgical Steel", saldrá para mediados de septiembre a través de Nuclear Blast Records, con la producción de Colin Richardson (FEAR FACTORY, MACHINE HEAD, NAPALM DEATH) y mezcla de Andy Sneap (MEGADETH, ACCEPT, EXODUS, ARCH ENEMY).

Además de Bill Steer y Jeff Walker, completan la nueva integración, el bataco Dan Wilding (ABORTED, TRIGGER THE BLOODSHED) y el guitarrista Ben Ash (PIG IRON, DESOLATION, LIQUEFIED SKELETON).

MASTER - PENTAGRAM CHILE


En venta el split 7" titulado "Imperial Anthems" entre MASTER y PENTAGRAM CHILE, vía Cyclone Empire con un tiraje limitado a 500 copias en color verde, numeradas a mano.

FATHER BEFOULED - MACABRA


Se anuncia que el split 7" entre FATHER BEFOULED y MACABRA se encuentra en impresión, un trabajo de colaboración entre los sellos Chalice of Blood Angel (Francia) y Morbid Visions (USA), y publican el diseño de la portada, creación de Toshihiro Egawa y Mark Riddick. 

julio 19, 2013

DEMONICAL


Suecia. Death metal.
DEMONICAL revela portada de su próximo álbum "Darkness Unbound", con fecha de salida para el 20 de septiembre vía Cyclone Empire, también dan a conocer el tracklist que vendrá en las diferentes versiones del disco grabado en los Necromorbus Studios de Estocolmo.

WATAIN


WATAIN sorprende con un cover del difunto GG Allin, “Fuck Off, We Murder” como una colaboración para la serie Decibel Flexi Disc.


BIO:

julio 17, 2013

STOMACH EARTH


Mike “Gunface” McKenzie, el único responsable de STOMACH EARTH se alía con MetalSucks para publicar en línea su álbum. Disponible ahora por Black Market Activities.

"Bleak, terrifying and relentlessly heavy..." -
Natalie Zina Walschots.

ESCUCHA TODO EL ÁLBUM EN:

julio 15, 2013

OCCULTIST

occultist fin II_NEW (1)
Agresividad pura.
OCCULTIST estrena "Death Sigils" a través Primitive Ways. Tiene los elementos clásicos de un thrash en descomposición, encajando en riffs crust y D-beat.



CARDIAC ARREST - MUTANT SUPREMACY


CARDIAC ARREST (Chicago) junto a MUTANT SUPREMACY (Nueva York) grabaron un split en formato 7" para el sello Horror Pain Gore Death Productions. Infestado del metal de muerte al que le vienen rindiendo culto, saldrá el 23 de julio.



julio 12, 2013

DEATHRITE

title-yes

Desde Alemania, DEATHRITE permite escuchar todo su nuevo álbum "Into Extinction" en línea. Un salvajismo puro, donde las raíces death/grindcore alcanzan un nuevo extremo de versatilidad sin respiro.




julio 10, 2013

GORGUTS


Los maestros GORGUTS permiten escuchar el tema ‘An Ocean Of Wisdom’ a través del sitio Terrorizer, la canción viene en el próximo álbum "Colored Sands", que se convierte en el siguiente trabajo de estudio desde que se reformaron en 2008. El disco saldrá el 30 de agosto por Season Of Mist.

ESCUCHA EN LÍNEA:

ORTHANK


Black. Pagano. Ruso.
La más reciente producción del sello Wohrt Records arroja el tape "Years of Ashes and Memory", la segunda obra de ORTHANK.

julio 04, 2013

AVERSE CONCEPT


"Symbol of Loss", es el nuevo EP de AVERSE CONCEPT, disponible para escuchar en línea. La banda se concentra en la emociones crudas humanas, hablando sobre los problemas internos que podemos encarar, para fans de RIYL, WOE, ALTAR OF PLAGUES, etc.

DECAPITATED

VIDEO ESTRENO


Del tema 404 que apareciera en el álbum "Carnival is Forever", que los polacos DECAPITATED sacaron en el 2011.

julio 03, 2013

EXHUMED


Agosto será el mes elegido para que EXHUMED libere "Necrocracy" por la Relapse Records. Con sus diez temas abrasadores, de los cuales ya puedes escuchar Coins Upon the Eyes.



julio 01, 2013

ABORYM


Lejos de sus raíces black desde hace mucho. La entidad industrializada ABORYM publica su nuevo disco  doble "Dirty" a través de Agonía Records, permitiendo escuchar en línea sus 16 cortes demenciales.

Con la batería de Faust (Blood Tsunami, Scum, ex-Decomposed Cunt, ex-Mongo Ninja, ex-Death Fuck, ex-Stigma Diabolicum, ex-Nattefrost (live), ex-Dissection, ex-Emperor, ex-Thorns y mas) 

WARGRINDER


Wohrt Records anuncia la salida en versión tape, de la última grabación "The Seal of Genocide" que la maquinaria griega WARGRINDER publicó en 2012, incluye logo sticker y 3 bonus tracks.



HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...