noviembre 29, 2013

ROOT


Ya está disponible el nuevo trabajo en vivo de los veteranos ROOT "Viginti Quinque Annis In Scaena", grabado en el Melodka Music Club en Brno, de su país natal, en noviembre 2011. Edición limitada a 666 copias digipack con DVD y bonus, también salió el doble 12" gatefold vinyl LP.

KAMPFAR


KAMPFAR publicará su 6o. álbum "Djevelmakt" para el 27 de enero de 2014 por Indie Recordings, con ocho tracks inéditos, dan a conocer el lyric-video del tema inicial.

01. Mylder
02. Kujon
03. Blod, Eder Og Galle
04. Swarm Norvegicus
05. Fortapelse
06. De Dødes Fane
07. Svarte Sjelers Salme
08. Our Hounds, Our Legion

noviembre 27, 2013

VALDUR


VALDUR publica nuevo tema de su próximo álbum "At War With" que saldrá el 17 de diciembre a través de BloodyMountain Records. Black/death infestado de paganismo y culto a Satán, grabado en el Earhammer Studio con Greg Wilkinson y la masterización de Michael Z. (SECRETS OF THE MOON, ASCENSION) en los Source Studios.

noviembre 26, 2013

NOOTHGRUSH - COFFINS


NOOTHGRUSH desde Oakland y COFFINS de Tokio, unen fuerzas en un split de doom/sludge abrasivo, publicado en LP vía Southern Lord, y que puedes escuchar en línea a través de Noisey.

ASS TO MOUTH


Polonia. Grindcore.
ASS TO MOUTH publicará su nuevo álbum "Degenerate" a través de Selfmadegod en febrero del próximo año. 

noviembre 25, 2013

CANNIBAL CORPSE


"Centuries of Torment: The first 20 years" el documento sobre CANNIBAL CORPSE, ya puede ser visto por completo en línea, los tres episodios con el concierto, entrevistas, fotos, y desmadre total se encuentran disponibles.

Las presentaciones en With Full Force (2007), Party.San (2005), y actuaciones de 1994, 1996 y 1989 entre otros, se encuentran en el Disco 2 (ver aquí), y también el especial denominado Bonus Chunk con la presentación de las ilustraciones que se han publicado (ver aquí).


DEICIDE

Escucha en línea todo el nuevo álbum de DEICIDE "In the Minds of Evil", el 11o. trabajo de la banda norteamericana liderada por Glen Benton.

01. In the Minds of Evil 
02. Thou Begone 
03. Godkill 
04. Beyond Salvation 
05. Misery of One 
06. Between the Flesh and the Void 
07. Even the Gods Can Bleed 
08. Trample the Cross  
09. Fallen to Silence 
10. Kill the Light of Christ  
11. End the Wrath of God 

noviembre 20, 2013

GRAVECODE NEBULA


Luego de casi 8 años en escena, GRAVECODE NEBULA publicó este mes, "Sempiternal Void" su primer larga duración, el cual puedes escuchar en línea a través de su sello Beneful Genesis Records.

LAKE OF BLOOD


"Omnipotens Tyrannus" es el nuevo álbum de la banda norteamericana LAKE OF BLOOD, con poco más de una hora de black metal en 7 cortes, editado por Cult of Melancholia.

http://lakeovblood.bandcamp.com/

LEPER MESSIAH

METAL MEXICANO


Desde Irapuato, Guanajuato nos ataca LEPER MESSIAH con su brutal estilo Old School Death Metal con grandes influencias de MORBID ANGEL, IMMOLATION y SHUB NIGGURATH, se encuentran ya trabajando en lo que será su nuevo material titulado "Invocations for Gods... from the Real Abominations", su estilo tiene fuerte influencia también de la literatura y mitología creada por Lovecraft.



noviembre 19, 2013

REPVBLIKA

METAL MEXICANO


REPVBLIKA se encuentra ensayando 4 nuevas canciónes que se grabarán próximamente para un MCD que contendrá temas devastadores y rápidos como "The Black Vulture Ov Death" (ver video abajo, sin embargo la escencia oscura y decadente estará plasmada y no dejaremos de sorprender a nuestros seguidores...


GRAND MAGUS


Los veteranos suecos GRAND MAGUS revelan portada y tracklist de su próximo trabajo "Triumph and Power", grabado con el productor Nico Elgstrand y el ingeniero Staffan Karlsson (ARCH ENEMY, SPIRITUAL BEGGARS) en el Studio Sweetspot.

ULVER - SUNN O)))


Se hace oficial el anuncio de que SUNN O))) y ULVER publicarán un álbum juntos, el cual tendrá el título  de "Terrestrials", el trabajo será editado por Southern Lord, en febrero 2014.

noviembre 15, 2013

BLOOD MORTIZED


"The Demon, The Angel, The Disease", será el nuevo álbum de la banda sueca BLOOD MORTIZED, con fecha de salida para el 29 de noviembre, con mezcla y masterización de Linus Nirbrant (A CANOROUS QUINTET, AMON AMARTH) en los Audiogrind studios.


noviembre 14, 2013

VALDUR

"At War With" será el nuevo disco de VALDUR, black/death infestado de paganismo y culto a Satán, grabado en el Earhammer Studio con Greg Wilkinson y la masterización de Michael Z. (SECRETS OF THE MOON, ASCENSION) en los Source Studios, para lograr diez salmos de repugnancia sónica.



noviembre 12, 2013

BONES


Segundo álbum de BONES, la terna parida en Chicago con una mezcla de crust/death. "Sons of Sleaze" está programado para el 18 de noviembre por Planet Metal.


ARTILLERY

VIDEO ESTRENO


ARTILLERY publica el video oficial para el tema que titula su álbum "Legions", el nuevo ataque thrash desde Dinamarca, material que saldrá el 26 de noviembre por Metal Blade Records.



VOIVOD


Los canadienses VOIVOD editan por Century Media, el EP "Kluskap O' Kom", un 7" que contiene la versión de estudio del track homónimo, así como la versión en vivo del mismo tema.

noviembre 11, 2013

CYNIC


Portada del nuevo álbum de CYNIC "Kindly Bent To Free Us", que saldrá el 14 de febrero de 2014 por Season Of Mist, grabado en los Perfect Sound studios con el ingeniero Jason Donaghy.

SANGUINARY MISANTHROPIA


El demo ‘Of Death and Genocide’ con el que debutara SANGUINARY MISANTHROPIA en 2007, está disponible en tape, vía Wohrt Records.

DIA DE LOS MUERTOS


DIA DE LOS MUERTOS permite escuchar "Malinchista" sencillo de su nuevo EP "No Money No Fiesta", el cual saldrá para descarga digital gratuita el 21 de enero de 2014 a través de la web oficial de la banda.

Además es una de las bandas confirmadas para el HELL & HEAVEN 2014, junto a TWISTED SISTER, CARCASS, DEICIDE, LAMB OF GOD, CEPHALIC CARNAGE, DESTRUCTION entre otros facebook.com/hellandheavennews.

noviembre 07, 2013

BEHEMOTH


BEHEMOTH anuncia nuevo trailer del tema Blow Your Trumpets Gabriel, que vendrá en el EP 12" titulado "The Satanist", además revela la portada del sencillo. Continúa leyendo y entérate de los detalles así como del video.

noviembre 06, 2013

NECROCURSE


Conoce un adelanto de NECROCURSE por la próxima salida en edición limitada 10″ gatefold vinyl de su obra "Hard Death" a través de Aftermath Music.


GEHENNA


La maldad noruega ejecuta un episodio más en su historia, a través de GEHENNA que publicó su nuevo álbum "Unravel" por Indie Recordings. 

noviembre 05, 2013

CARPE NOCTEM


Primer larga duración de CARPE NOCTEM "In Terra Profugus". Desde la fría Islandia han creado un  capítulo de black metal a través de 5 temas. Lo publica Code666 records.

OBLITERATION


Noruega. Metal Muerto.
Surgidos en 2001, OBLITERATION cuenta con una discografía que incluye un par de EP, demo, dos álbumes y un split con bandas noruegas, el 8 de noviembre publicarán su nuevo material "Black Death Horizon" por Indie Recordings y Relapse.


ESCUCHA TODO EL ÁLBUM EN:

<br />Obliteration

NACHTMYSTIUM


Voyager, es el nuevo tema que NACHTMYSTIUM publica a través de Stereogum.com, y que forma parte de su próximo álbum "The World We Left Behind", que saldrá en 2014 por Century Media Records. Escrito y productdo por el propio Blake Judd y grabado en el Belle City Sound por Chris Wisco, con Tim Preciado en la guitara, John Porada al bajo y Sam Shroyer en la batería.

ESCUCHA EN:

<br />Nachtmystium

CANNABIS CORPSE - GHOUL


"Splatterhash", es el trabajo en conjunto que los norteamericanos CANNABIS CORPSE y GHOUL tendrán para junio 2014 vía Tankcrimes.

1. Cannabis Corpse - The Inhalation Plague  
2. Cannabis Corpse - Shatter Their Bongs  
3. Ghoul - Inner Sanctum  
4. Ghoul - Spill Your Guts

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...