diciembre 18, 2014

EXHUMED


EXHUMED anuncia la re-edición de su álbum debut (1988) -Gore Metal-, pero no es solo la acostumbrada remasterización, sino que vovieron a grabar el disco en su totalidad, el resultado se ha bautizado como "Gore Metal: A Necrospective 1998-2015" que saldrá por Relapse para febrero del próximo año.

diciembre 17, 2014

ARCHGOAT



Los lunáticos del infame black metal finlandés ARCHGOAT lanzará su esperado tercer álbum "The Apocalyptic Triumphator" a través de Debemur Morti Productioons el 26 de enero de 2015.

INFERNAL CONJURATION

METAL MEXICANO


Ya se encuentra en línea el nuevo material de INFERNAL CONJURATION, editado por Craneo Negro en MLP y por Gruft Prod en MCD. 4 temas inéditos y un cover de MORTUARY.

diciembre 04, 2014

VENOM


Esta será la portada del nuevo álbum de estudio "From the very Depths" que los veteranos VENOM publicarán vía Spinefarm Records el próximo 27 de enero de 2015.


A continuación podrás ver un full-show, grabado el pasado mes de septiembre durante el Fall of Summer Festival, su presentación fue en el Blackwaters stage, de Torcy, Francia.

diciembre 02, 2014

THANATOS


Desde Holanda llega encabronada nuevamente THANATOS, la banda que con su 6o álbum "Global Purification" aún permanece sumergida en las raíces del death metal europeo.

diciembre 01, 2014

NAPALM DEATH


Portada oficial del nuevo álbum para NAPALM DEATH  "Apex Predator - Easy Meat", disponible el 27 de Enero por Century Media Records. Con 14 temas en lista, ya puedes escuchar un adelanto al continuar leyendo la nota.

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...