agosto 31, 2015

DOOM


Este mes DOOM publicó el EP "Consumed to Death", disponible para escuchar en línea y con la opción de descargar, señalando que lo recaudado sería en beneficio de las familias afectadas por la tragedia ocurrida en Santiago, Chile, el pasado 16 de abril de 2015 durante la presentación de la banda, donde por errores de logística y el desmadre de muchos, ocasionaron la muerte de algunas personas y varios heridos.


De este material, ya hicieron un video oficial, incluyendo las rabiosas letras:

CRUCIAMENTUM


Nacidos desde 2007 en Inglaterra. CRUCIAMENTUM demuestra todo el poderío a través de su primer larga duración "Charnel Passages", luego de un par de demos, un split y el EP del 2011, la banda finalmente publica vía Profound Lore un aplastante material, que ya puedes escuchar en línea a través de: http://thequietus.com

agosto 20, 2015

NIGHTFELL


Portland, Oregon, puede ser una buena referencia para el metal oscuro producido en Estados Unidos. NIGHTFELL surgió de ahí en 2012 y ahora presentan su segundo álbum "Darkness Evermore".




HORNA


"Hengen Tulet" es el más reciente trabajo de HORNA, saldrá el 23 de septiembre vía World Terror Committee. Aquí un adelanto:


agosto 19, 2015

VORUM


Regurgitados de algún cementerio en su pueblo de origen ubicado en las Islas Åland, Finlandia, VORUM grabó este año el EP "Current Mouth", disponible bajo el sello Sepulchral Voice Records desde el pasado mayo. Ahora en línea vía: 


MORBID SLAUGHTER


Filthy Blackened Speed! grabado y producido en Lima, Perú, en el Noise Estudio (J. Noise Grinder) y Union Studios (Nito Mejía). Masterizado en Estocolmo, Suecia por Tore Stjerna. Así que por calidad no dudes en conocer el álbum debut de MORBID SLAUGHTER "A Filthy Orgy of Horror and Death".

Disponible para escuchar algunos temas en: 


agosto 17, 2015

AVULSED


Los maestros del Death Metal españoles AVULSED han revelado un nuevo tema de su inminente EP  "Altar of Disembowelment", en  forma de un video-lyric para la canción "Red Viscera Serology".


MAJESTIC DOWNFALL

METAL MEXICANO


Pulverised Records lanzará "...When Dead", el nuevo trabajo de MAJESTIC DOWNFALL. Este seria el cuarto disco en su discografía, cargada de doom y que ya se encuentra disponible por www.pulverised.net.

HORRENDOUS


HORRENDOUS informa la portada oficial y el título de su tercer álbum "Anareta", que saldrá a finales de octubre. Producido por Subterranean Watchtower Studios, y una enferma portada de Brian Smith.

agosto 13, 2015

BLOOD OF THE BLACK OWL


Black! Funeral! Doom!

Glass Throat Recordings / Visions son los responsables de editar el nuevo trabajo de oscuridad creada por BLOOD OF THE BLACK OWL, "WARmth", que ya puedes escuchar en línea visitando el sitio:


IMMORTAL


Abbath dejó la banda o lo sacaron o la mamada, eso será debatido en los tribunales al parecer y continuará en las páginas especializadas. IMMORTAL continúa, su guitarra y fundador DEMONAZ, al igual que el baterista HORGH, están trabajando desde hace un año con los temas nuevo que saldrán a través de Nuclear Blast. 

MALEVOLENT CREATION


Century Media publica el lyric-video para Blood Of The Fallen, tema que vendrá en el nuevo álbum de MALEVOLENT CREATION "Dead Man's Pain", disponible el 18 de septiembre.


agosto 11, 2015

KRISIUN


La poderosa maquinaria brasileña de KRISIUN sube un video para el tema "Ways Of Barbarism", el cual aparece en su nuevo álbum "Forged In Fury", con salida este mismo mes a través de Century Media. La portada es obra de Joe Petagno (MARDUK, VADER), y la producción del disco estuvo a cargo de Erik Rutan.


PSEUDOGOD


Rusia continúa en guerra, su hijo pródigo PSEUDOGOD da a conocer la portada de su nuevo trabajo, el material compilatorio "Sepulchral Chants" que saldrá vía Sekt ov Gnozis Productions, con 15 temas que incluyen un repaso de toda su obra.

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...