febrero 29, 2016

PUTRESCENCE


"Voiding Upon the Pulverized", es la nueva producción de PUTRESCENCE, los pandilleros de Canadá arremeten con este trabajo, del que puedes escuchar la mitad de los temas en línea.

febrero 27, 2016

CANDLEMASS


El 30 aniversario de CANDLEMASS será publicando "Behind The Wall Of Doom", un boxset qu incluye 3CD/2DVD para finales de abril, por Peaceville. 


GRAVE MIASMA


GRAVE MIASMA "Endless Pilgrimage", el nuevo EP de la banda que resiste la corriente de suavizar el metal de muerte y continúa escarbando entre los senderos de maldad bajo el sello alemán Sepulchral Voice Records. Escucha el adelanto.


febrero 26, 2016

VIBRION


La muerte llega desde Argentina, VIBRION firma con Xtreem Music para su tercer álbum "Bacterya", previsto para salir a finales de marzo. Fue grabado en septiembre de 2015 en los Blackout Studios de Bélgica por Jeremie Bézier y masterizado por Andy Classen en los Stage One Studios de Alemania. 

ABYSSUS


Una mezcla de pandillerismo y muerte, ABYSSUS lleva haciendo ruido desde 2012, con varios split bajo el brazo y su larga duración "Into the Abyss" del año pasado, ahora prepararon su primera compilación titulada "Once Entombed" vía Transcending Obscurity Classics.

"executed with methodical precision and a profound diligence that can only come from fans-before-musicians" - Exclaim.ca (Canada) 8/10 
"With Abyssus, you get what you paid for: vile vocals, crusty riffs, and a few D-beats to boot." - Metal Trenches  
"Imagine a mix of old Obituary with a neat strike Crust / Punk" - XXL Rock (Germany) 

febrero 25, 2016

XIBALBA ITZAES


Anunciado a finales del año pasado, se confirma que el nuevo EP de XIBALBA saldrá a principios de marzo vía Nuclear War Now!, el material compuesto por 3 canciones vendrá en formato 7" y lleva por título "Ah Tza".

febrero 24, 2016

GRAVEYARD


"…For Thine is the Darkness" será el tercer disco de GRAVEYARD, disponible por el sello alemán War Anthem Records, en formato CD y LP. La grabación se hizo en el ya legendario Moontower Studios y la masterización es obra de Patrick Engel en los estudios Temple of Disharmony (ASCENSION, DESASTER, NECROS CHRISTOS).

MITHRIDATIC


Kévin Paradis es un bataco que anda acumulando un historial cabrón con bandas como SVART CROWN, AGRESSOR, THE SEVEN GATES, entre otras, además de participar en vivo con BENIGHTED, MELECHESH y SETH, por mencionar algunas. Eso hace esperar una bestialidad para el debut de su nueva banda MITHRIDATIC.


febrero 23, 2016

PUTRID


SUDAMERICA DOMINA

Apenas para el mes de octubre pasado, lanzaron "Impious Noise Massacre" un trabajo en conjunto con DIABOLUS666, GRAVE DESECRATION y VLAD, los peruanos PUTRID ahora anuncian un split con IMPURE CONSECRATION que saldrá en marzo de este año, vía Espíritus Inmundos.

DESASTER


Metal Blade revela portada, tracklist y además un tema de "The Oath of an Iron Ritual", el nuevo ataque de los alemanes DESASTER, disponible a partir de abril.

CEMETERY FILTH


Tras un mes que saliera el split "4 Doors To Death", los tracks que comparte CEMETERY FILTH con ECTOVOID, SABBATORY y TRENCH ROT, ya se encuentran disponibles para escuchar y descargar a través de su bandcamp. El trabajo salió vía Unspeakable Axe Records.




febrero 18, 2016

MAGGOTS

METAL MEXICANO
BARBARIAN MEXICAN OLD SCHOOL DEATH METAL


La terna infernal que conforma MAGGOTS está preparando con toda la maldad necesaria, su siguiente trabajo titulado "Death Metal Masacre", los temas vendrán en español, adentrándose sin piedad en los senderos del metal de muerte, y ya se encuentran publicando un par de tracks.



febrero 17, 2016

ABYSS OF PERDITION

METAL MEXICANO


Nuevo León, Monterrey vuelve a ser sacudido, con la próxima salida del EP "Mayhemic Dominions", que ABYSS OF PERDITION sacará por Craneo Negro. A continuación un track:




APOTEMNOPHOBIA

METAL MEXICANO


Otro demonio surgido del inframundo mexicano, APOTEMNOPHOBIA anuncia su primer EP a través de la Ablaze Prods, con Victor Valencia (WARCRUSHER) y Antonio Nolasco (THE PIT, PROFANATOR). Un adelanto de la producción enferma:

febrero 15, 2016

ABORTED


ABORTED sigue imparable y ahora da a conocer la portada de su 9o. trabajo "Retrogore", programado por la Century Media para el mes de abril. La portada es obra de Christopher Lovell (JAG PANZER, AMON AMARTH, CALIBAN).

VEKTOR


El tercer disco de la banda VEKTOR, titulado "Terminal Redux", saldrá el 6 de mayo a través de Earache, y se anuncia que el trabajo será un álbum conceptual. Abajo encontrarás más información y el video con un adelanto del nuevo material.

febrero 11, 2016

EXALTATIO DIABOLI


UK, black metal.
EXALTATIO DIABOLI presenta su álbum debut a través de Self Mutilation Services y lo hace de una manera encabronada e infernal desde el primer tema. Lo puedes escuchar en línea y percibir la malevolencia de dos sujetos que titularon su obra "The Adversarial Ascending Force".

febrero 04, 2016

FECALIZER

METAL MEXICANO


Con más de 10 años supurando ese brutal death metal que se convierte en podredumbre grindcore, los FECALIZER anuncian el segundo álbum a través del sello ruso Coyote Records, bajo el título "Gore Galore", una obra con 15 temas.

OLDEYETEMPLE

METAL MEXICANO


Una de las mentes más creativas y oscuras en el sureste mexicano, sigue generando una caótica propuesta en sus diferentes facetas. Infinito Envenenado anuncia que para marzo de este año, verá la luz el primer larga duración de OLDEYETEMPLE "Reflections in the Owl Temple".


SUMMONING DEATH

METAL MEXICANO

Con un par de demos bajo el brazo, el ente SUMMONING DEATH publica su primer video oficial para un tema que no había sido grabado antes Under the Purgatory.





HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...