Y el death metal old school encabronado y bien hecho sigue regresando. Una banda surgida como proyecto del talentoso guitarrista Keith Morris. DEMISERY debutará proximamente con "Hive of Mutation" un material del que aseguran, te regresará a las raíces del metal muerto, seco, duro, crudo y vil.
Morris es conocido por su propuesta instrumental en un estilo de groove metal; sin embargo, ha decidido unir fuerzas con Gord Olson, para hacer este proyecto que en sus propias palabras: “...esta colaboración es extremadamente divertida, y la música se encuentra en la vena del tradicional Death Metal. Es un tributo directo a lo antiguo (y algo nuevo) del death metal. Para fans que siguen a Grave, Death, Obituary, Malevolent Creation, Cannibal Corpse, Monstrosity, etc… encontrarán un sonido familiar a la vibra del death metal. Será un paquete lleno de blast beats, trem picking, solos de guitarra y voces guturales. No habrá core, prog, “djent”, es es un álbum 100% Death Metal”.
Por el momento, no hay fecha de salida, pero se ha confirmado que el disco tendrá 11 temas en 45 minutos que te romperán la madre seguramente. A continuación puedes checar dos de los temas de DEMISERY que aparecerá en el álbum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario