enero 22, 2013

INFINITUM OBSCURE

METAL MEXICANO


Tijuana, Death Metal.
INFINITUM OBSCURE entró al Audio Zombie Recordings en su natal Tijuana, para la grabación de un nuevo sencillo titulado "The Luminous Black" con el productor Diego Soria.

El tracklist del nuevo materil es:

1- The Luminous Black (ode to the Fallen Angel)
2- Path to Apocalypse
3- Through Blood by Thunder (BATHORY cover)

Deathgasm Records sacará el sencillo durante febrero de 2013, como un adelanto a su siguiente álbum, de que se sabe grabarán con el productor Bill Metoyer en los Skull Seven Studios de Los Angeles, California y será masterizado por Tore Stjerna (Necromorbus Studio) en Suecia. La portada nuevamente estará a cargo de Ketolahelvete.

INFINITUM OBSCURE hará un tour por USA durante el mes de abril, como teloneros de la pesadez sueca SORCERY. Tour dates will become available soon via Hate War Productions.

El miembro más experimentado de la banda es Roberto Lizarraga, voz y guitarra, quien también ha tocado con As Light Fades, Omision, ex-Mortem Christ, ex-The Suffering, ex-Incantation (live), ex-The Chasm (live), ex-Mordskog.




No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...