noviembre 07, 2013

BEHEMOTH


BEHEMOTH anuncia nuevo trailer del tema Blow Your Trumpets Gabriel, que vendrá en el EP 12" titulado "The Satanist", además revela la portada del sencillo. Continúa leyendo y entérate de los detalles así como del video.

El disco fue producido por la propia banda, junto a Wojtek y Slawek Wieslawscy, además de Daniel Bergstrand en el Hertz Studio. "The Satanist" tuvo mezcla de Matt Hyde (SLAYER) y masterización de Ted Jensen (METALLICA, AC/DC) en el Sterling Sound.

La portada que será publicada el 4 de diciembre, es una pintura del artista ruso y ocultista Denis Forkas, en la cual, Nergal incluyó su propia sangre para la pintura. El trabajo adicional del arte es obra de Metastazis y Zbigniew Bielak. The Grupa 13 produce el video para el track "Blow Your Trumpets Gabriel", compañía responsable de los últimos trabajos para la banda, y que se caracteriza por una calidad encabronada.


La edición del EP, será limitada a 1000 copias en blanco y 1000 en negro, de 180gr. vía Behemoth/New Aeon Musick en Europa, numeradas a mano y firmadas por la banda. Este material puede adquirirse en pre-orden a través de:

Además, el sencillo tendrá como bonus, dos temas que no aparecerán en el disco, If I Were Cain y el cover de una banda polaca Post-Punk New Wave SIEKIERA - Ludzie Wschodu

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...