febrero 26, 2016

VIBRION


La muerte llega desde Argentina, VIBRION firma con Xtreem Music para su tercer álbum "Bacterya", previsto para salir a finales de marzo. Fue grabado en septiembre de 2015 en los Blackout Studios de Bélgica por Jeremie Bézier y masterizado por Andy Classen en los Stage One Studios de Alemania. 

Surgidos en el '89 bajo el nombre de CHACAL, más tarde cambiaron a VIBRION en 1992. Ese mismo año grabaron "Erradicated Life", una demo que también fue editada en formato 7"EP, seguido por un tour europeo en 1994 y por dos álbums "Diseased" ('95) y "Closed Frontiers" ('97) para más tarde disolverse en el '98 cuando el núcleo de la banda se trasladó a Bélgica donde se reformaron en 2002 editando un EP autoproducido.

Ahora VIBRION retorna más fuerte que nunca con un álbum que es un jodido soplo de aire fresco en la tan estandarizada escena Death Metal. Los 10 temas aquí incluidos muestran un brutal y a la vez pesado pero sobre todo, único, original y personal estilo de Death Metal.

El tracklist para "Bacterya" es:

01. Day of Replication
02. The Warth of the Beast
03. The Worm Immune
04. The Walls of Caffa
05. Ill Essentia
06. Of My Burning Brothers
07. Hidden Plague Disseminator
08. Bacterya
09. Circles are Closed
10. Mutant

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...