octubre 25, 2012

KREATOR



El thrash alemán de KREATOR presenta nuevo single en 7" con el tema Civilization Collapse, extraído de su álbum "Phantom Antichrist", que salió en junio pasado a través de Nuclear Blast. 


El single estará disponible con una Ed. especial en color negro para la versión comercial (ver abajo), y únicamente por mail-order en rojo, amarillo con la portada del tanque y la bandera en llamas. Se podrá conseguir por descarga digital el 9 de noviembre.

Además del tema homónimo, la versión digital tendrá como bonus track Wolfchild que viniera en "Dark Symphonies - A Tribute To John Sinclair". (Sinclair, es un popular detective alemán en series de ficción/terror, un inspector de Scotland Yard que termina rastreando todo tipo de criaturas, zombies y demonios. Este disco vendrá con 20 canciones en total por las bandas y fanáticos que han dedicado su música al famoso cazador de fantasmas).

Por si fuera poco, se prepara un video y su contenido es principalmente acerca de los disturbios que tuvieron lugar en Grecia, más recientemente.

Durante la investigación de los disturbios antes mencionados, el equipo de dirección de arte contactó a Marios Lolos, presidente del sindicato griego de fotógrafos periodísticos. En el pasado, los fotógrafos griegos se han convertido en víctimas de la brutalidad policial y Marios apenas se salió con vida cuando fue objeto de uno de estos ataques extremos. Cuando KREATOR mostró Marios de la canción y las letras, inmediatamente aceptó participar ofreciendo partes de sus archivos fotográficos enorme.



No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...