octubre 19, 2012

LAMPADES



"IX" es el demo con que el que se dan a conocer los australianos LAMPADES. Un espectro de muerte en tres cortes que NWN editó el pasado mes.


Se les distingue una malsana influencia que proviene de pilares como IMMOLATION, DEMIGOD, IGNIVOMOUS y DEAD CONGREGATION, rebosando una lírica acerca de la mitología griega, de donde se deriva el peculiar nombre. El tape viene con parche.

Además, ya puedes escuchar en línea toda esta producción:




Anteriormente, colaboraron con un tema para el split en 7" con la banda BLEAKWOOD (ver)

nota: Las Lampas o Lampades (del griego: Λαμπάδες) son las ninfas del inframundo en la mitología griega. Compañeras de Hécate, la diosa griega de la brujería, el cruce de caminos, reina de las brujas y los fantasmas, las Lampades fueron un regalo de Zeus a la lealtad de Hécate en la Titanomaquia. Llevan antorchas y acompañan a Hécate en sus viajes nocturnos y en sus encantamientos. Algunos relatos cuentan cómo la luz de las antorchas Lampades "tiene el poder para conducir a los humanos a la locura".


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...