febrero 07, 2013

OBSCENE EXTREME AMERICA 2013


Se revela horario de las headliners PHOBIA, MACABRE, NAPALM DEATH, MAGRUDERGRIND, DYING FETUS, RATOS DE PORAO y DOOM, así como la adición putrefacta de los nacionales ROTTENNESS e INTO SICKNESS, además de AMPUTATED GENITALS (Colombia) y ENTE (Ecuador).

El viernes 29, las hostilidades empezarán desde las 10:00am, y las bandas mas cabronas tendrán el siguiente horario: 20.15 - 20.55 PHOBIA, 21.05 - 22.05 MACABRE y 22.20 - 23.50 NAPALM DEATH.

Para el sábado 30, el running order confirmado es 20.15 - 20.55 MAGRUDERGRIND, 21.05 - 22.05 DYING FETUS, 22.20 - 23.40 RATOS DE PORAO y 23.50 - 00.50 DOOM.

Ya existen las promociones para un sinfín de tours que están saliendo desde diversas partes de México Bárbaro, localiza el tuyo y no faltes al festival freak-friendly extreme musick open air, surgido en República Checa y que por primera vez sale de sus fronteras para llegar a diversos destinos, entre ellos nuestro país.


Desde la escena death metal en Ecuador nativo del 91, ENTE rápidamente ganó un seguimiento de culto primero en su país y luego en el exterior gracias a sus feroces shows en vivo, una mezcla de old school death metal atmosférico e influencias del grindcore más crudo.


La brutalidad colombiana pisa tierras mexicanas. Extremo y brutal death metal desde 2003, tiene un sonido inspirado en la gula por la carne humana, con intensos y profundos guturales, contundentes blast beats cargados de enérgicos bajos y explosivos riffs de guitarras.


Death-composición total y grind atropellante. Con ex-miebros de ARSENAL y MULC PAXP, han toureado en Europa 2 veces. Vienen a hacerte sentir náusea con veloces y martillantes golpes de batería, sucios y raspantes guitarrazos que corroen tus tripas y voces y letras de lo más blasfemas.


Directamente desde el calor del paraíso caribeño mexicano, totalmente brutal, demente y putrefacto. Cadáveres carbonizados y cortados, flatulentas emanaciones anales, la fetidez repulsiva de la pus, el hedor del éxtasis purulento.


NO PIERDAS DETALLES EN:


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...