febrero 19, 2013

SIX FEET UNDER


Portada de "Unborn" décimo álbum de estudio que SIX FEET UNDER tendrá disponible el 19 de marzo a través de la Metal Blade. Luego que en 2010 sacaran un jodido disco de covers, el año pasado publicaron "Undead" que los posicionó en la escena seria del death metal.


La mezcla del nuevo material, fue producido por Mark Lewis (DEICIDE, DEVILDRIVER) y mezcla de Jason Suecof (WHITECHAPEL, JOB FOR A COWBOY), en los AudioHammer Studios de Sanford, Florida. El tracklist es:

01. Neuro Osmosis
02. Prophecy
03. Zombie Blood Curse
04. Decapitate
05. Incision
06. Fragment
07. Alive To Kill You
08. The Sinister Craving
09. Inferno
10. Psychosis
11. The Curse Of Ancients

Chris Barnes comenta sobre las colaboraciones que tuvo al componer los temas inéditos para este nuevo trabajo: "La travesía de crear, escribir y grabar 'Undead' y 'Unborn' ha sido el mas grande reto y un excitante ambiente musical durante el proceso, en el había estado involucrado. Trabajar con todos estos enormes escritores y musicos como Ben Savage (WHITECHAPEL) en temas como 'Neuro Osmosis' y 'Fragment' ha sido de lo más dinámico, hermoso y brutal que nunca antes tuve el placer de ponerlo en letras.
Creo que Ben es un verdadero innovador en el death metal. También fue muy divertido trabajar de nuevo con Jari Laine (TORTURE KILLER). Escribimos un gran álbum juntos hace años llamado 'Swarm!' — una de mis grabaciones favoritas en las que he estado involucrado — y Jari es alguien con quien realmente quería trabajar de nuevo, prueba de ellos es en el disco 'Unborn' los sonidos más pesados te engancharan en temas como 'Zombie Blood Curse' y también 'Incision'."




No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...