mayo 17, 2013

PROFANE PRAYER


“Tales of Vagrancy and Blasphemy” de PROFANE PRAYER un material que está disponible para escuchar en línea y descargar sin costo desde el sitio Misantrof ANTIRecords.

Formado en 2005 por el guitarro G y las voces de The Saint (HORDES OF DECAY) junto al bataco/guitarra THC (HORDES OF DECAY), ondean la bandera del black metal influenciados por Carpathian Forest y Darkthrone.

Luego de un demo y un álbum en donde contaron con la participación de Daniel Vrangsinn (Carpathian Forest) y George Bokos (ex-Rotting Christ) era el tiempo para que un nuevo vómito viera la luz del anochecer. Grabado en los Basement Studios, de Atenas, con mezcla y masterización en el 210 Studio, Berlin por Stamos Koliousis y Vangelis Labrakis. 

Además de la descarga por Misantrof Antirecords, la banda editará en formato black Vinyl (ltd 300), brown Vinyl (ltd 100), Digipack CD (ltd 50) y jewelcase CD por No Colours Records.


ESCUCHA TODO EL ÁLBUM EN:


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...