mayo 13, 2013

THOU ART LORD


En las últimas dos décadas THOU ART LORD ha dado a conocer un puñado de álbumes, ahora publican "The Regal Pulse of Lucifer". Los veteranos y pioneros de la escena del black metal griego, con la formación actual que se compone de  miembros involucrados NECROMANTIA, ROTTING CHRIST, MORTIFY, NERGAL y muchos otros. 

En este nuevo álbum, se resucita la atmósfera rica y la ideología oculta por la cual, la banda se ha dado a conocer a través de los años. De hecho, este disco puede ser el arquetipo griego del black metal, lanzado por cualquier banda en muchos años. Si bien marca un retorno a la forma, también lleva el legado de la banda hacia adelante. Sobre la base de riffs de guitarra, una percusión melancólicas furiosa y teclados macabros, el nuevo de sonido de THOU ART LORD se empapa en la tradición de la que se deriva. 

Con la portada de Manuel Tinnemans y diseño por TLMN, el disco es el trabajo más estético y completo que la banda ha creado en años, con todos los elementos en perfecta alineación.

  1. - Nine Steps to Hell
  2. - ΠΟΛΙΤΕΙΑ ΔΑΙΜΟΝΩΝ (escuchar)
  3. - Das Messer
  4. - The Regal Pulse of Lucifer
  5. - Artificial Malevolence
  6. - Justicia Profana
  7. - L’Evangelium de Diable (escuchar)
  8. - Infernarium
  9. - Fire and Blood
TODO EL INFERNAL ALBUM EN LINEA:


Gothmog (SOULSKINNER) – Vocal
The Magus (NECROMANTIA/ROTTING CHRIST) – Bass / Vocal
Necromayhem (ROTTING CHRIST) – Guitarra / Vocal
El - Guitarra / Teclado
Maelstrom – Batería


<br />Thou Art Lord


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...