septiembre 29, 2015

IMPERIAL TRIUMPHANT


Nueva York ha sido cubierta con obscuridad. IMPERIAL TRIUMPHANT dió a conocer en marzo pasado, su material más reciente "Abyssal Gods", lanzado por Code666 Records.

septiembre 23, 2015

INVOCATION SPELLS


SUDAMERICA DOMINA

Hells Headbangers lanzará en cd y vinilo el álbum "Descendent The Black Throne" de los chilenos INVOCATION SPELLS, ...pandillerismo, chacalismo y crudeza en cada puto riff!!!

septiembre 22, 2015

PUTREVORE


La nueva colección de podridos himnos de PUTREVORE, está lista para ser liberada sobre la humanidad!! "Tentacles of Horror" es el título de su tercer disco, completamente mezclado y masterizado por Dave Rotten en sus propios Sanctuary Studios, logrando un auténticamente pesado, grueso y putrefacto sonido. El arte de la portada de nuevo se encargó al impresionante artista Juanjo Castellano creando una jodida obra maestra.

septiembre 18, 2015

CHTHONIC CULT


"I am the Scourge of Eternity" es el debut de CHTHONIC CULT por Iron Bonehead Productions, y el tema elegido para dar a conocer el material resulta devastador. Con más de 10 minutos de duración, desde el primer riff te hace encontrarte con la muerte, esa distorsión primitiva, con voz desgarrada y contundencia en cada segmento.

Con gente de Polonia y Alemania entre sus integrantes, el sentimiento bélico y de perdición se encuentra implícito. Iron Bonehead lo tendrá en tape y LP, mientras que el sello NecroShrine lo sacará en CD.

septiembre 14, 2015

HOODED MENACE


Finlandia, Death metal.
HOODED MENACE tendrá su cuarto álbum "Darkness Drip Forth", el 30 de octubre por la Relapse Records. Con 4 temas, los pasajes death/doom continúan adquiriendo una viscosidad casi enfermiza.

DENIAL

METAL MEXICANO 


DENIAL regresa al ataque, el nuevo EP 7", saldrá en edición limitada a 300 copias (250 - vinilo negro, y 50 - vinilo blanco) a través de BLOOD HARVEST RECORDS el 2 de octubre de este año, y se titula "11°22​.​4'N 142°35​.​5'E".

BLACK BREATH


Southern Lord señala el 25 de septiembre como fecha para la salida de "Slaves Beyond Death", el mas reciente trabajo de BLACK BREATH. Adelantando un tema para dar conocer esta vertiente del death/crust canadiense:


septiembre 09, 2015

AOSOTH


Agonía Records anuncia el siguiente paso de la banda AOSOTH, el EP "IV", que saldrá para finales de octubre. Disponible en black 10" MLP, gold 10" MLP (limitado 177 copias) y la versión picture 10" MLP (limitado a 333 copias).

septiembre 08, 2015

NAPALM DEATH

VIDEO ESTRENO


De uno de los mejores álbumes de grindcore producidos en este 2015, NAPALM DEATH presenta el tema How the Years Condemn, extraído del "Apex Predator - Easy Meat". Dirigido y producido por Costin Chioreanu / Twilight13media.


septiembre 07, 2015

HELLLIGHT


HELLLIGHT se ha convertido en una banda de referencia para el doom en sudamérica, provenientes de Brasil y a una década de su primer álbum, permiten escuchar en línea su nuevo "Journey Through Endless Storms", atmosférico y lento.

septiembre 04, 2015

GRAVE


Se descubre la porta de "Out Of Respect For The Dead" el último trabajo de GRAVE. El sello Century Media señala el 16 de octubre como la fecha de salida, en diferentes formatos CD, Deluxe LP, Deluxe 2CD box set y también de manera digital. A continuación un adelanto:

HAMMERCULT


Israel. Thrash.
HAMMERCULT publicará en breve, su disco "Built For War", y como adelanto hicieron un lyric-video para el tema I Live For This Shit.  



septiembre 03, 2015

SATYRICON


Hablar de SATYRICON implica un chingo de cosas, sentimientos y recuerdos... Black metal obvio, Noruega más que obvio y una sed para muchos fans de esperar el regreso a sus raíces con el Nemesis Divina y sus antecesores, o a la demencia de su parte intermedia que produjo el Rebel Extravaganza, tal vez los menos extrañan la etapa del black and roll que los llevó hasta The Age of Nero... pero no otro álbum homónimo como el del 2013 y recientemente el acompañamiento del Coro Nacional de la Ópera Noruega, como parte del Festival de Música Contemporánea en Oslo.


GAMA BOMB


Los ingleses dementes de GAMA BOMB dan a conocer la portada de "Untouchable Glory" su nuevo álbum que saldrá el 30 de octubre bajo el sello AFM Records. Producido por Scott Atkins, y la fenomenal portada de Graham Humphreys.

septiembre 02, 2015

ÆVANGELIST


Espeluznante, una atmósfera infernal desde los primeros acordes, es como sumergirse en la plasma volcánica de alguno de los infiernos: Levitating Stones es uno de los cortes que integran "Enthrall To The Void Of Bliss" de ÆVANGELIST

PURTENANCE


Tercer álbum de una de las bandas de Death Metal finlandés más antiguas y respetadas. "...to Spread the Flame of Ancients" es pesado, oscuro y castigador con el que regresan a sus gloriosos días de su álbum debut en 1992. Para los amantes de BOLT THROWER, DEMIGOD, INCANTATION, ABHORRENCE...

septiembre 01, 2015

BLOOD INCANTATION


"Interdimensional Extinction" es el EP que este año la retorcida legión BLOOD INCANTATION procedente de Colorado, tendrá vía Dark Descent Records, contiene todo el material previo de sus demos que ahora son prácticamente imposibles de encontrar.

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...