mayo 24, 2012

THE HOWLING WIND


Orignarios de Brooklyn/Portland el dúo de black metal THE HOWLING WIND ha completado su álbum más cruel y sin compromisos hasta la fecha, bajo el nombre “Of Babalon”, a través de Profound Lore.

Formado por Ryan Lipynsky (Serpentine Path, Unearthly Trance, ex-Drifting Collision, ex-Villains) luego que desapareciera Thralldom, se unó con el baterista/vocal Tim Parasitic (Aldebaran, The Warwolves, Weregoat, ex-Aghori, ex-Splatterhouse, ex-Tusks of Blood, ex-Hail) quien también tenía una trayectoria importante en la escena.

THE HOWLING WIND continúa el trabajo iniciado en el black metal por THRALLDOM, llevado por la visión virulenta de Lipynsky en este género, y transformándose en una nueva bestia.

Su música defiende las antiguas tradiciones del género y letras de forma inteligente, teje los temas que están profundamente arraigadas en lo oculto, lo religioso, lo siniestro y la metafísica en comparación con las tonterías de las letras de sensibilización de la sociedad que se encuentran en algunos hoy en día en el llamado black y el death metal. 

Este álbum fue grabado en el The Thousand Caves por Colin Marston y saldrá el 17 de julio. Su tracklist final es:
  1. The Seal Upon The Tomb
  2. Beast Of The Sea
  3. Graal
  4. Scaling The Walls
  5. The Mountain View
  6. Abominations And Filth
  7. Choronzon
  8. Gateways

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...