diciembre 25, 2012

ATTENTION BLACK METAL



ATTENTION! BLACK METAL! es el nuevo documental acerca del género presentado de una manera diferente a la que se acostumbra analizar. Con su contenido preferentemente en el post(moderno) symphonic black metal.

La gente cree que el BM significa a un satánico haciendo música, otros piensan que es sólo crear ruido insignificante, como un medio torcido para expresar agresión y una conducta que confronte. El problema es que no tienen una idea detrás de la máscara. 

Con las participaciones de Sakis (ROTTING CHRIST), Fernando & Mike (MOONSPELL), Ardek (CARACH ANGREN), Byron (BAL-SAGOTH), Nigel & Dylan (HECATE ENTHRONED), y mas.

Este documental creado por Ruszák Miklós y Elvira Dobos, no desea participar en el comportamiento desviado y no quiere ser otro referente histórico, si habla sobre la historia del BM y algunos acontecimientos de los años 90, pero tanto como sea necesario para entender por qué la gente mira el género como un fenómeno de la naturaleza. La visión principal del trabajo es acerca de tres puntos.

1. Qué es Black Metal.
2. Black Metal como arte. 
3. Contextos sociales del Black Metal. 

La versión en inglés estará disponible el 29 de diciembre, mientras que la traducción al húngaro y ruso, será para el 2013. 

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...