diciembre 22, 2012

OBSCENE EXTREME AMERICA 2013


Se confirman las nacionales NAZARENO EL VIOLENTO (DF) y PROFANATOR (Queretaro), y desde Nueva York a MALIGNANCY para seguir engrosando el cartel del Obscene Extreme America 2013.


Formada en 2010, salida de las entrañas de la banda CHARLES BARKLEY. Llegaron para gritarle a la maldita y cotidiana mierda profesa de los evangelios, con fuerte ateísmo. Han grabado un 7”, además de un split con la banda tijuanense WALLE.


Nacidos desde 1992 con una serie de demos, y ahora con tres álbumes, el cuarteto neoyorquino donde militan gente que estuvo en MORTICIAN y FEAR FACTORY, ha enseñado a sus oyentes a esperar lo inesperado, y eso va también para sus shows en vivo.


A prueba de vituperios y adversidades, un demo, dos discos full, participación en compilaciones durante su carrera (Promo Reh ´02, Libido Clerico ´05, Deathplagued ´09 y Shit on the Cross Reh 2010) hacen una banda realmente pasada de verga, que viene a mancillar la idea de religión e idolatría.

LA PREVENTA YA INICIÓ
LOS PUNTOS DE VENTA SIGUEN AUMENTANDO
LA BRUTALIDAD DE LAS BANDAS NO CEDE UN CARAJO



No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...