enero 16, 2012

AGGRESSION


AGGRESSION tienen ya por fin listo el que será su esperado segundo álbum "Viocracy", que seguirá a su aclamado Moshpirit, que vio la luz en septiembre de 2009. Después de un pequeño retraso en la salida del álbum debido a problemas que han surgido a nivel de producción totalmente ajenos a la banda, finalmente la fecha de salida es el 1o. de febrero via Xtreem Music.        


La mezcla de "Viocracy", se llevó a cabo durante el pasado mes de noviembre por Julián Janovich y la masterización se ha realizado en los Suecos Fascination Street Studio, a manos de Jens Bogren (OPETH, AMON AMARTH, KREATOR). La producción y la pre-producción han sido realizadas íntegramente por la propia banda. 

El álbum va a estar disponible para su reserva a través de la tienda oficial de la banda (www.aggression.es) dos semanas antes de su salida oficial; a partir del día 16 de Enero. Será posible reservar el nuevo álbum, así como el nuevo merchandising limitado, y cada pedido que incluya al menos una copia de "Viocracy", además de recibir el disco antes de su salida oficial, será obsequiado con un póster a todo color firmado por la banda, así como otros regalos todavía por desvelar.

01.     False Flags           
02.     Chemical Slavery           
03.     Viocracy           
04.     MK Ultra           
05.     Get Mad           
06.     Awake Awareness           
07.     Human Nature           
08.     Dehumanized           
09.     Victims of Bias           
10.     YYZ (RUSH cover) 


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...