enero 02, 2012

BLOOD TSUNAMI


La devastadora banda noruega BLOOD TSUNAMI anuncia que ya terminó 11 temas inéditos, sobre los que trabajará para tenerlos listos y ensayados en lo que será su tercer larga duración sin título todavía. Al respecto declaran: "Las nuevas canciones son volver a lo básico y tiene mucho más ímpetu que el material viejo, al menos así lo creemos, pero la música tiene todavía la marca del thrash metal con los riffs que escupe Pete Evil (Mongo Ninja)" 


Para iniciar el 2012, tendrán una presentación en Oslo, junto a ENGLISH VIRUS y BLACK MAGIC el próximo 25 de febrero, en donde estrenarán a su nuevo bajista, un caballero sueco llamado Carl. La banda no puede esperar para empezar a tocar y dar rienda suelta a la ira audible sobre los violentos thrashers. No rest for the shitheads!!.

Gran expectativa genera la salida de su nuevo álbum, que seguirá al impresionante "Grand Fest for Voltures" de 2009, editado por Candlelight Records

BLOOD TSUNAMI también cuenta con el guitarro Dor Amazon (Mongo Ninja, ex-Suffering Seas) y en la batería al legendario Faust que fuera miembro de EMPEROR entre otras agrupaciones(Aborym, Scum, ex-Thorns, ex-Nattefrost.


 

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...