enero 19, 2012

ROTTENNESS

METAL MEXICANO
La banda ROTTENNESS ha realizado importantes anuncios respecto a su futuro próximo, con movimientos en sus integrantes, fechas por Estados Unidos, Canadá y Europa, así como la inminente salida de su primer video oficial. Checa la nota completa para sangrar con la banda del sureste mexicano con mayor presencia en el extranjero.

En su sitio oficial de facebook, ROTTENNESS ha publicado que el 2012 inicia con la salida de su baterista Pepe, quien estuvo los últimos dos años con la banda y que permanecerá con su banda de thrash COMMANDO (ver).
Ahora bien, lo más relevante es el anuncio de su tour mundial, donde visitarán EUA durante los meses de abril, junio y septiembre, llegando por primera ocasión en la histora de la banda hasta Canadá ..and will be a blast...so all you people in Canada who want to share a shot fo tequila and brutal tunes... stay tuned!!!
La gira también implica el regreso a Europa, luego de 2 años, donde tendrán presentaciones en algunos festivales próximos a confirmarse.

Finalmente, se anuncia que el trabajo de David Hall & Handshake Inc. para el video del tema "As Far the Fist Can Go" de su álbum Die Wege Der Lust (2011) muy pronto infectará las pantallas, y por si esto fuera poco, la propia HANDSHAKE INC. editará en la primavera un EP con 3 temas inéditos y un enfermizo cover.

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...