enero 30, 2012

AURA NOIR


Para la quinta salvajada de la banda nórdica AURA NOIR, se revela el tracklist de 8 temas que integran su nuevo álbum "Out to Die", con salida programada para finales de marzo vía Indie Recordings.


"Se siente correcto. Es todo lo que puedo decir. Más bien es como estar contento con tener el producto terminado allí, y ahora podemos ir a tocar en vivo. Porque creo que nuestra música llega a su verdadero elemento cuando estamos tocando en vivo. Para mí, un nuevo álbum es como, bueno, tenemos más canciones para tocar en vivo ahora". - comenta el guitarro/vocal Aggressor. Elemento más experimentado de AURA NOIR con tablas en Virus,  ex-Inflabitan, ex-Ved Buens Ende, ex-Dødheimsgard, ex-Nattefrost, ex-Satyricon, ex-Ulver, ex-Void, ex-Dimmu Borgir.

Este disco presenta el regreso de Rune Eriksen a.k.a. Blasphemer (Ava Inferi, Nader Sadek, ex-Testimony, ex-Mayhem). La terna infernal de AURA NOIR es completada por el no menos famoso Apollyon (ImmortalWaklevören, ex-Dødheimsgard, ex-Gorgoroth.

Abajo podrás ver el video para el tema "conqueror" durante su presentación en el Hellfest edición 2009 en Francia. El tracklist de "Out To Die" es:

01. Trenches
02. Fed To The Flames
03. Abbadon
04. The Grin From The Gallows
05. Withheld
06. Priest's Hellish Fiend
07. Deathwish
08. Out To Die



No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...