abril 29, 2012

INSISION


INSISION celebra su aniversario XV con la compilación "15 Years Of Exaggerated Torment", con 23 temas en un doble CD, que saldrá a finales de mayo por Sevared Records.

El material incluye temas de su primer demo (1998) "Meant To Suffer"; una grabación de la segunda presentación en vivo de la banda en ese año, "Live Like A Worm". El mini CD de 1999 "The Dead Live On", su "Promo 2000" y el demo "Revelation Of The SadoGod" de 2001, además una version nueva de un viejo track.

Los trabajos estuvieron bajo el mando del ingeniero Anders Eriksson del Off Beat Studio en Estocolmo y la portada fue hecha por Rian de Indonesia.

La banda comenta: "Estamos orgullos de mantenernos sólidos a través de esos años. Ahora estamos trabajando duro en crear nuevas canciones para nuestro siguiente larga duración, el cual esperamos sea nuestra grabación más poderosa hasta la fecha. No hemos señalado fecha para el estudio, será tan pronto como todo se acomode en un lugar que sintamos lo suficientemente oscuro y rápido. 


Todos los créditos son de nuestros fieles seguidores que han apoyado a INSISION durante estos 15 años. El  death metal es nuestra religión".

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...