junio 02, 2012

NACHTMYSTIUM


NACHTMYSTIUM editará su álbum sexto "Silencing Machine", el 31 de ulio vía Century Media Records, álbum descrito por su frontman/lead guitarist Blake Judd, como "a fuckin' black metal record". Grabado en los Engine Studios con el especialista en synths/electronics Sanford Parker (YOB, PELICAN).

Escucha el tema "Silencing Machine" en Pitchfork.com.



Judd explica con amplitud acerca del disco: "Recuerdo que al firmar con Century Media y decidir hacer esos disco de metal, quise hacer 2 grabaciones enfermas y volver a lo que estábamos haciendo. Esto fue 2007 y tan solo sucedió que mis pensamientos permanecieron conmigo durante este tiempo. Extraño esa energía del material mas agresivo. Los últimos dos discos no son realmente agresivos y fueron definitivamente un paso lejos del raw black metal con el que iniciamos.

"Quise traerlo de vuelta por algunas razones personales: Me gusta mucho tocar en vivo y tener esa enorme energía, aunque realmente no se hacia donde me dirija con todo el proceso como en los 2 discos anteriores, solamente no queremos lo mismo para este disco. Buscamos capturar el sonido en vivo directamente en el estudo. Para este álbum no habrá más un tema que no podamos interpretar en el escenario, o cual es sumamente importante para nosotros, pues con los últimos discos, no podíamos hacerlo sin un número extra de músicos sobre el escenario".



No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...