agosto 02, 2012

AVULSED


AVULSED comparte el video completo de su actuación el AltaVoz Festival (octubre 16, 2011) en Medellín (Colombia). El concierto, de 55 minutos de duración, posee una gran calidad, grabado con numerosas cámaras y retransmitido en directo por TV.


"La calidad de imagen es muy buena, aunque la mezcla de sonido podría haber sido mejor, especialmente en los primeros temas, pero va mejorando. Aún así, el video captura otro gran show de AVULSED que ofreció un concierto épico bajo la lluvia. Si, todos los músicos (excepto el batería) estuvieron tocando bajo la incesante lluvia, en la parte frontal del escenario, donde normalmente los músicos pusilánimes ni se atreven a tocar. Y esto, junto a la gran audiencia, formada por miles de maníacos colombianos, hizo que el primer viaje de la banda a Colombia, fuera una experiencia inolvidable.

Es necesario mencionar que el guitarrista a la derecha es Miguel Bárez (INNTRANCE de Madrid, España) quien reemplazó a Cabra en éste show. Se aprendió todos los temas en tiempo récord e hizo un gran concierto!! 

La banda quiere agradecer especialmente a Alex Okendo (MASACRE/MORBID MACABRE), por ayudar en todo momento y obtener éste video y por supuesto a la organización que hizo un gran trabajo y sin olvidar al canal de TV AltaVoz por el video. Pasaron 9 meses para conseguirlo, pero aquí está, completamente gratis para el más brutal disfrute de todos los fans de AVULSED!".


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...