agosto 24, 2012

INCANTATION

6 años se han roto.
INCANTATION regresará con nuevo álbum titulado "Vanquish In Vengeance", que verá la luz en noviembre a través de Listenable Records.

El frontman de la banda John McEntee comenta: "La canción es sobre la masacre de los sajones en la ciudad de Verdún en 782, convocado por orden del rey Carlomagno. 

Como el título del álbum, tiene un significado diferente para mí. 'Vanquish In Vengeance' simboliza la larga historia de la banda. Hemos librado muchas batallas en los últimos años para mantener las cosas en marcha. Siempre nos hemos mantenido fieles a nuestra visión original y nunca hemos cedido a las modas. Después de una larga espera entre discos, estamos de vuelta con una venganza, con un poco de nuestro material más oscuro y más pesado hasta la fecha".

En su natal Pennsylvania, INCANTATION ha permanecido por 23 años en la música extrema y es uno de los líderes de la llamada escena NYDM, junto con SUFFOCATION, IMMOLATION y MORTICIAN.


Incantation - Logo


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...