agosto 03, 2012

INFERIUS TORMENT


Conoce a fondo la bestialidad rusa INFERIUS TORMENT. Con sus inicios en 2003 y el segundo álbum  "Ceremony of Godslaying" editado a principios de año, la banda se presenta a sí misma, proclamando su identidad.

El tema dominante en INFERIUS TORMENT es el desprecio hacia la religión. Más específicamente, se oponen al dogmatismo ciego y la esclavización espiritual/mental, que dejó a su paso. Creen que mediante el exterminio de la creencia humana en el "origen divino" y pervirtiendo los dogmas religiosos, podemos iniciar una transformación secuencial de las filosofías más brillantes (o positivas) hacia ideas destructivas.

A través de nuestra percepción interna, podemos tener una mejor idea de nuestros enemigos. Llegamos hacia adelante y vencemos sus facetas impuestas, iniciando así un camino que va a cambiar el equilibrio entre ideologías rivales y apoyar a nuestra creencia en el más oscuro origen de la humanidad. Buscamos librar al mundo de la energía positiva, y fijar un curso para auto-desarrollo/auto-destrucción.



En consecuencia, nuestras letras hablan de la oscuridad, lo que nos valida como componemos nuestros himnos de poder y la oposición. Consideramos el satanismo como la forma anti-divina de una oscura realidad. Se encuentra en oposición a Dios, e ilumina a sus devotos. Nos da el poder en nuestra lucha contra las ovejas de escoria humana.

Creemos que el Espíritu domina la carne, y esta es nuestra forma elegida de la existencia. Mediante la expresión de una voluntad satánica a través del prisma de las hipóstasis oscurecida. El auto-desarrollo es una fórmula de gobernar por nuestros ideales satánicos. Se trata de una espina en el costado de un dios que muere.


Respecto a su nuevo disco "Ceremonia de Godslaying" fue producido (mezcla y masterización se realizó en la primera etapa de estudio de Andreas Classen). En la grabación, la batería fue ejecutada por Torturer (ex-BELPHEGOR, MOR DAGOR).

¡Brutal y Siniestro Black Metal Negro! 

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...