enero 31, 2012

HUMANGLED


Italia. Death metal 
HUMANGLED anuncia la grabación de un EP bajo el título "Odd Ethics" con salida programada para mediados del 2012 vía Abyss Records, con la producción del magistral Dan Swano.

HAEMOTH


La oscura banda HAEMOTH ha puesto en línea todo su último álbum "In Nomine Odium" para dar a conocer la maldad completa de 13 años que lleva incendiándose la flama negra del metal en Francia.

“pretty damn terrifying” - Decibel Magazine 8/10

enero 30, 2012

INFERNO VIDENDUM - V

Esta sección ha sido infectada por el satanismo y el narcotráfico de BRUJERÍA con su presencia en los principales festivales alrededor del mundo entero, para dilatar la púpila y exacerbar el cerebro adormilado, necesario luego de un fin de semana extremo.

"marcha del odio" en el Vive Latino - 2006. México
 "matando gueros" en el Hellfest - 2007. Francia

"división del norte" en el Brutal Assault - 2009. República Checa

 
inferno videndum.
(Et.1) De infernun, infierno - Rel. Lugar donde los condenados sufren, después de la muerte // castigo eterno.
(Et.2) De Ger. contemplare - Poner la atención en algo material o del orden espiritual // complacer a alguien.

tr. "El infierno debe ser contemplado"

AURA NOIR


Para la quinta salvajada de la banda nórdica AURA NOIR, se revela el tracklist de 8 temas que integran su nuevo álbum "Out to Die", con salida programada para finales de marzo vía Indie Recordings.

enero 27, 2012

MORTUARY

METAL MEXICANO

Este mes han iniciado las grabaciones para el tan esperado álbum de la banda mexicana MORTUARY, uno de los pilares en la escena nacional. La banda se encuentra atrincherada en Estudios La Nave de su natal Monterrey.

ALL PIGS MUST DIE


Finalmente ha salido el 7" de ALL PIGS MUST DIE. El material debía salir en primavera como un previo del LP "God Is War". Solamente saldrán 500 copias y no habrá otra edición. 

AUTOPSY

Los veteranos bastiones del death metal AUTOPSY revelan la portada de su "All Tomorrow's Funerals" así como el tracklist final de 22 cortes para el mounstroso compilatorio. El conocido artista Matt Cavotta (DUNGEONS & DRAGONS) hizo el diseño.

INFIDEL


Toda la blasfemia de estos engendros polacos, reunida en un DVD titulado "Chaos Blood Blasphemy Rituals" con el que INFIDEL arrojará un segundo golpe el 31 de enero de 2012, luego del EP que publicara a principios de mes.

enero 26, 2012

CARNALATION


Álbum debut desde Finlandia. CARNALATION edita una obra death/grind titulada "Deathmask" con una docena de cortes que llevan al metal extremo a la contundencia. Banda libre de sello y encabronante. El video corresponde al track Cadence of Insects.

BLOOD TSUNAMI


La devastadora banda noruega BLOOD TSUNAMI hace público un video del tema "Unholy Nights", una oda al Metal Pub UNHOLY y a la escena noruega. Además, ya revelan algunos títulos de las canciones que vendrán en su siguiente y esperado álbum.

NAPALM DEATH

TRAILER OFICIAL DE SU NUEVO ÁLBUM


NAPALM DEATH - "Utilitarian" (2012)



enero 25, 2012

DESECRAVITY

Willowtip Records acaba de parir otra bestia: la banda japonesa DESECRAVITY con su álbum debut "Implicit Obedience", son 9 temas bien estructurados, brutales y técnicos exclusivos para oídos acostumbrados al ruido de la muerte.

enero 24, 2012

BANE


Este año continuará la brutalidad de BANE (Serbia) con su aguerrido black/death en "The Acausal Fire", una obra con 9 temas inéditos y un cover de DISSECTION.

UNDERGANG


Segundo álbum de estos especialistas del metal de muerte. UNDERGANG apunta el 1o. de febrero para la salida de "Til Døden os Skiller", disponible en pre-order con Xtreem Music.

FUNERAL IN HEAVEN - PLECTO ALIQUEM CAPITE

 Black Metal. Sri Lanka.
Alianza que pudiera parecer exótica se convierte en una realidad, en el split donde FUNERAL IN HEAVEN une fuerzas con PLECTO ALIQUEM CAPITE para vomitar el "Astral Mantras of Dislexia".

enero 23, 2012

GENERAL SURGERY


“A Collection Of Depravation” título elegido para la recopilación de temas que GENERAL SURGERY acaba de sacar con Relapse Records, con singles, covers EP´s, demos inéditos y temas de otras recopilaciones. Edición exclusiva con 30 temas del más puro gore/grind sueco.

OVERKILL


La veterana maquinaria OVERKILL advierte sobre su nuevo ataque "The Electric Age", que para finales de marzo ya estará en Norteamérica por eOne Music, y en Europa a través de Nuclear Blast Records. Grabado y mezclado en los Gain Studios de su natal Nueva Jersey, bajo el mando del bajista D.D. Verni.
 

COFFINS


El nuevo mini-album "Sewage Sludgecore Treatment" de COFFINS ya disponible en la Relapse Records, un materal grabado por el sello francés Bones Brigade Records, y cuyo contenido está integrado en exclusiva por covers de temas sludgecore. 

enero 22, 2012

ALTAR


"Dark Domains", es una colección de temas de la legendaria banda sueca ALTAR, uno de los bastiones del death metal durante 1989 a 1995. Disponible a través de Konqueror Records. Compilación de 17 tracks remasterizados por Dan Swanö en el Unisound Studio. 

enero 21, 2012

BURZUM


Una de las entidades indiscutibles en el metal oscuro y frío es BURZUM, quien persiste a pesar de toda su historia y en su página oficial ha revelado el título y tracklist de su nuevo álbum "Umskiptar", programado para su lanzamiento en mayo de 2012 con Byelobog Productions. 

enero 20, 2012

PERDITION / SVARTIDAUDI

ISLANDIA y CHILE unen fuerzas

World Terror Committee Productions acaba de publicar un EP split entre PERDITION (chile) y SVARTIDAUDI (islandia), para desatar un azote en honor al black metal. Edición limitada a 666 copias.

INFERIUS TORMENT

 
Enero fue asaltado desde Rusia con INFERIUS TORMENT y su segundo álbum "Ceremony of Godslaying", una obra de black metal satánico con 8 temas inéditos, disponible a través de World Terror Committee.

KATAKLYSM

KATAKLYSM hace público el rostro del DVD "The Iron Will: 20 Years Determined", que saldrá para la primavera a través de Nuclear Blast. Presentará la historia de la banda así como su show en el festival Summer Breeze del año pasado en Dinkelsbühl, Alemania.

enero 19, 2012

BORKNAGAR

¡Contemplad el nuevo rostro del avantgarde nórdico!

Con la portada de "Urd" próximo álbum de BORKNAGAR y el tracklist completo, la banda anuncia que para finales de marzo Century Media sacará el nuevo y esperado disco. El arte fue hecho por Marcelo Vasco, un artista brasileño que también a trabajado para SOULFLY, BELPHEGOR, EINHERJER y KEEP OF KALESSIN. 

MORGOTH


La banda alemana MORGOTH anuncia la próxima salida de su primer álbum/DVD en vivo, que saldrá durante el verano via Century Media. El material está siendo mezclado en el Unisound Studio por el maestre Dan Swanö (OPETH, KATATONIA, DISSECTION).

LECHEROUS NOCTURNE


LECHEROUS NOCTURNE da a conocer la portada de su tercer larga duración "Behold Almighty Doctrine", que saldrá vía Unique Leader.
-Technical Brutal Death Metal-

BLOOD MORTIZED


La banda sueca BLOOD MORTIZED ha concluido la grabación de los temas que vendrán en su álbum "The Key to a Black Heart", obra ilustrada por Thomas Kinst. El cd saldrá mediante el sello nacional Chaos Records en el transcurso del 2012.

ROTTENNESS

METAL MEXICANO
La banda ROTTENNESS ha realizado importantes anuncios respecto a su futuro próximo, con movimientos en sus integrantes, fechas por Estados Unidos, Canadá y Europa, así como la inminente salida de su primer video oficial. Checa la nota completa para sangrar con la banda del sureste mexicano con mayor presencia en el extranjero.

SPAWN OF POSSESSION


Escucha el tema Where Angels Go Demons Follow, que vendrá en el nuevo álbum titulado "Incurso" (2012) vía Relapse Records.


enero 18, 2012

NO - SOPA


En apoyo al movimiento contra la Ley SOPA
durante 24 horas -NO- se actualizará nuestro blogzine

enero 17, 2012

ORIGIN

 Por cortesía de Scion A/V y Nuclear Blast, se presentan 3 temas inéditos de ORIGIN titulados “Banishing Illusion”, “Swarm” y “Evolution of Extinction”, los cuales puedes escuchar en el siguiente link:


ENTHRONED

 Se revela portada del nuevo álbum de ENTHRONED
"Obsidium" saldrá este año vía Agonía Records.

TERRORIZER


Escucha el nuevo tema que TERRORIZER comparte para los sedientos del más puro grindcore norteamericano. "Hordes of Zombies", saldrá a fines de febrero a través de Season of Mist.

FATHER BEFOULED


"Revulsion of Seraphic Grace" Es el título del nuevo álbum de esta bestia surgida del death metal norteamericano. La portada fue revelada por la propia banda FATHER BEFOULED en su sitio oficial.

enero 16, 2012

CANNIBAL CORPSE


Este es el rostro del nuevo álbum de los veteranos CANNIBAL CORPSE. La banda revela también el tracklist de "Torture" con una docena de temas inéditos. Metal Blade sacará el disco el próximo 13 de marzo. Escucha el tema inicial Dement Aggression:


AGGRESSION


AGGRESSION tienen ya por fin listo el que será su esperado segundo álbum "Viocracy", que seguirá a su aclamado Moshpirit, que vio la luz en septiembre de 2009. Después de un pequeño retraso en la salida del álbum debido a problemas que han surgido a nivel de producción totalmente ajenos a la banda, finalmente la fecha de salida es el 1o. de febrero via Xtreem Music.        

PENETRATOR


Una de las nuevas bandas en la escena local PENETRATOR, acaban de terminar la grabación de su primer demo. Con menos de un año de existencia, en cada presentación han estado incrementando sus seguidores y madurando su propuesta thrash/crossover. El demo ya está disponible para descarga sin costo.

enero 14, 2012

PALLBEARER


Severamente lento. PALLBEARER se dió a conocer en 2010 con un demo que produjo una expectativa encabronada respecto a su material debut. El 21 de febrero saldrá el disco "Sorrow and Extinction" a través de Profound Lore.

PROCLAMATION

desecration. antichristian. blasphemy. satanism
Como si fueran los cuatro jinetes del apocalipsis, estos nombres encuadran el concepto de los españoles PROCLAMATION, quienes vía Nuclear War Now editarán su cuarto y nuevo larga duración durante el mes de enero, en los formatos LP/Pic LP/CD.

VIOLENT ENDS

Nine tracks. No bullshit

VIOLENT ENDS publica su primer larga duración "Invisos". Con la mezcla y masterización de Marshall Wieczorek desde el MP Productions, el álbum puede ser escuchado completo en su sitio de bandcamp (aquí). Hardcore oscurecido, una maquinación violenta y oscura. Con influencias directas de ROTTEN SOUND, BLACK COBRA y STATIC X. 

enero 13, 2012

VATTNET VISKAR


Directo. Frío. Black.
Una contundente propuesta ahora en un EP homónimo de 10" con tres temas de absoluta desolación y miseria, a través de Broken Limbs Recordings.

ABORTED

¡¡VIDEO ESTRENO!!
ABORTED - The Origin of Disease

Tema que aparece en el álbum "Global Flatline" (2012) publicado por Century Media.


PLAGUE WIDOW


Death/Grind californiano. Un cuarteto que está empezando a causar una revolución con su EP debut, apenas un par de temas que ya están disponibles en el sitio oficial de PLAGUE WIDOW. Para fans de Portal, Wormed, Robinson, Origin, Insect Warfare, Malignancy, 1349, Discordance Axis, Rotten Sound, Circle of Dead Children.

enero 11, 2012

GOD SEED

TRAILER OFICIAL
Finalmete hay fecha para la salida del CD/DVD oficial de GOD SEED - "Live at Wacken". Banda formada por los ex-GORGOROTH, King y Gaahl, presentando el infame show del 2008 en el Wacken Open Air frente a una horda de 75,000 gentes, con el apoyo de Nick Barker (batería), y en la guitarra Ice Dale.

enero 10, 2012

DESASTER


Esta será la portada del nuevo álbum "The Arts of Destruction" que los alemanes DESASTER amenazan con vomitar el 27 de febrero vía Metal Blade. Nueve temas inéditos con su respectivo intro-outro, que prometen ser un digno sucesor al Satan´s Soldiers Syndicate de 2007.

BRUJERIA


BRUJERÍA con todo su desmadre estará presente en la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo 15 de marzo de 2012. Los organizadores Fuckaholic Productions (link) y el grupo Heavy Metal: un sitio para rockeros (link), anuncian la lista final para la GUERRA DE BANDAS a fin de seleccionar a las 2 abridoras.

EX DEMENTIA


La banda acaba de hacer el siguiente anuncio: "...debido al cambio de la carrera de nuestro guitarrista, no podemos llevar nuestra presentación en el a cabo tanto en el Spring Bash III de Wisconsin, ni en el Goregon Massacre Fest III de Portland, Oregon este año. 2012 no será un buen año con respecto a EX DEMENTIA, pero estamos en el proceso de componer nuestro próximo EP "Crack the Coffin". Y lo vamos a tener antes del final del año!".

INFERNO VIDENDUM - IV

Retomamos esta sección donde ponemos 3-videos-3 de distintos géneros para dilatar la púpila y exacerbar el cerebro adormilado, necesario luego de un fin de semana extremo.
...
MORBID ANGEL - Existo Vulgore
La decepción de 2011 edita su más reciente video, paraodiando el nombre de la banda y el track, se coloca en este mismo espacio por la vulgar existencia del morbo.
...
GOATWHORE - Collapse in Eternal Worth
Una bestial banda apropiándose de imágenes conceptuales.

inferno videndum.
(Et.1) De infernun, infierno - Rel. Lugar donde los condenados sufren, después de la muerte // castigo eterno.
(Et.2) De Ger. contemplare - Poner la atención en algo material o del orden espiritual // complacer a alguien.

tr. "El infierno debe ser contemplado"

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...