septiembre 30, 2012

MAYHEM


Todo parece indicar que la legendaria banda noruega MAYHEM entrará al estudio en Budapest, Hungría para comenzar la grabación de su nuevo álbum que saldría a principios de 2013. 

Cuando el programa Total Rock Radio preguntó al bajista Jørn Stubberud (a.k.a. Necrobutcher), sobre el inicio en los trabajos del material que seguiría al disco "Ordo Ad Chao" dde 2997m respondió: 

"Creo que no somos una banda tradicional en ese aspecto, que hacemos un álbum al año y salimos de gira con él, puesto que no sentimos que sea necesario hacerlo de esta manera, elaboramos un disco cuando sentimos que es necesario. Es cierto, los demás tienes sus proyectos también, como Hellhammer [drums] está en ARCTURUS, Attila [Csihar, vocals] tiene VOID OV VOICES y SUNN O)))... Toma algo de tiempo venir con buen material y no queremos apresurarnos en nada, sin embargo, actualmente estamos trabajando en lo nuevo. Es difícil decir cuando saldría el siguiente disco, pero estamos componiendo el material y planeamos hacer algo que nos patee el trasero un poco. Es también una larga historia llegar a ello, estamos esperando la inspiración adecuada para tener algo aplastante, mientras eso sucede, seguiremos tocando y presentándonos alrededor del mundo".

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...