septiembre 24, 2012

SUFFOCATION


Derek Boyer, bajista de SUFFOCATION, reveló en una entrevista, los detalles del próximo álbum de la banda "The Pinnacle of Bedlam", con fecha de salida para enero/febrero 2013, acompañado de un DVD.


Luego que en 2009 editaran el brutal "Blood Oath" por Nuclear Blast, han realizado tours y presentaciones en festivales, por lo que hay una gran expectativa sobre su nuevo material. A continuación, un extracto de la entrevista que respondiera Boyer:
Es un álbum conceptual basado libremente en el "Libro Tibetano de los Muertos". No sólo quiero tirar un montón de conceptos diferentes, queríamos tratar de trabajar juntos como banda y escribir algo que tuviera un tema. Y creo que estamos realmente en la dirección correcta con este. Siempre es interesante cuando se graba un disco. Si eres consciente, tal vez puedes canalizar la energía en un producto único en el que estamos todos como: 'vamos a hacer lo que sea', y todo sale de maravilla. Pero nos esforzamos en tratar de afinar y trabajar en un álbum conceptual.

Este será el primer álbum que se grabe luego de que saliera Mike Smith, su reemplazo es Dave Culross, quien previamente había trabajado con la banda en el EP "Despise The Sun" (1998).

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...