septiembre 06, 2012

OBSCENE EXTREME 2013

¡¡México, Indonesia y Australia como las Naciones Unidas del Grind!!


Desde su nacimiento en 1999, más de 500 bandas han tocado en el OBSCENE EXTREME FESTIVAL, provenientes de casi todos los rincones del mundo, trayendo consigo una horda de fans acérrimos de la música extrema de toda Europa y más allá de su base de operaciones en la República Checa.

Durante más de una década, la gente ha viajado por todo el mundo, a través de continentes y durmiendo en aeropuertos y estaciones de ferrocarril para llegar a Obscene Extreme, y ahora Obscene Extreme viene a ti - a través de México, Indonesia y Australia como las Naciones Unidas del Grind.

Lo que lleva a los aficionados a Obscene Extreme es más que la selección de la nueva y vieja escuela del grindcore underdgournd, crust, punk, death metal, thrash metal, hardcore y todo lo que se pueda encontrar en medio, se crea una increíble atmósfera, la verdadera ética DIY (Do It Yourself / Hazlo tu mismo) y el verdadero espíritu de comunidad. No importa de dónde o quién eres, todos son iguales cuando están en el Pit!

5 razones por las cuales Obscene Extreme World Tour volara tu mente:

1. Verdaderamente subterráneo
Obscene Extreme es uno de los únicos festivales verdaderamente subterráneos que unifica, bandas de gran renombre, bandas pequenas y de culto.

2. Vegetariano-Amistoso
Hagas lo que hagas o dejes de hacer, creer o practicar, eres bienvenido en Obscene Extreme.

3. Boletos accesibles a un bajo costo
Ningún agente de reserva masiva o bebida energética, detestable, mega-festival; Obscene Extreme es accesible para todo el mundo.

4. Sin reglas estúpidas y con seguridad amigable
Stage diving, invasiones del escenario y más, todos bienvenidos. Obscene Extreme te trata como persona y no te detiene para pasarlo en grande y tener mucha diversión.

5. Grindcore carnaval
Usa una máscara antigas, vestido como un plátano goregrind, Obscene Extreme es más que un festival, es una fiesta!

BIENVENIDO A LA FAMILIA 
OBSCENE EXTREME

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUISIERA DABER COMO PUEDO METER AMI BANDA A TOCAR' ALGUIEN PODRIA AYUDARME

search dijo...

camarada, tendrias que charlar con los promotores, lo mas seguro que aqui en mexico, el vaca productions, subterranean 666 y chass productions sean los que pongan las bandas, deja les pregunto a los camaradas de oxidize razor y porno infantil quiene moveran el asunto, por que de seguro ellos estaran tocando en el OE. http://www.facebook.com/warzombies?ref=hl espero que te abra este link, es el de mi banda, para tener contacto bro,

Anónimo dijo...

venta de boletos para cuando?

Invocatio dijo...

Esta semana deben anunciar el costo de los boletos y más bandas.

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...