septiembre 13, 2012

MUMAKIL


Los death/grind maniacs MUMAKIL que han sido definidos como la mezcla perfecta entre NAPALM DEATH y BRUTAL TRUTH, se encuentran en el estudio para grabar su tercer larga duración en el Terrier 5 de Ginebra, Suiza. 

Se anuncia que tendrá 24 tracks de brutal grindcore con más influencia en el death metal que su grabación anterior Behold The Failure (2009). Algunos de los temas que vendrán son “Death from Below", "Hailing Regression", "Designed to Fail" y "Fresh Meat for the Grinder".

La banda comenta al respecto:

"Este va a ser nuestro mejor álbum en términos de producción, calidad en los riff, variación y la composición de canciones. Va a ser una gran mezcla entre todo lo que amamos del grindcore y death metal, con temas como guerra, ira, dolor, experiencias personales y engaños, y un tema general acerca de la voluntad permanente de la humanidad por destruirse a sí misma.

El álbum aún sin título está previsto para un lanzamiento a principios de 2013 a través de Relapse Records y la banda planea una gira en Europa y Canadá, después de la salida. Más detalles serán anunciados en breve".


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...