septiembre 03, 2012

V.R.P.I.

METAL MEXICANO


Esta nueva mounstrosidad que ondea el old school satanic death metal, promociona la salida de su primer larga duración. VEXILA REGIS PRODEUNT INFERNI se traduce como Los Estandartes del Señor de los Infiernos Avanzan. Disponible vía Onslaught Records.

El contenido del material incluye 9 himnos de locura nacidos de una pestilente alianza entre sus miembros, con 6 temas inéditos y 3 que fueron escritos para su demo 2011. El tracklist es:

1. Serpent's Council
2. Ceremony of the Impure 
3. Towards Battlefields
4. Ravenous Apocalyptic Raids
5. Purification by the Sword
6. Leviathan's Coronation 
7. Nine Kingdoms
8. Hunting and Sacrifice 
9. Necropolis Rising

Ya puedes escuchar en línea los temas leviathan´s coronation y hunting and sacrifice.


La entidad que radica en Irapuato, Guanajuato, se integra por gente experimentada en el metal de muerte, con el bataco Daniel Sanchez (Leper Messiah, ex-Necroccultus, ex-Sargatanas, ex-Diavolo Force, ex-Dark Gift), las vocales de Rubens Nergal (Ominous Crucifix, ex-The Dweller) y al bajo Angs Balandran (Supplicium), además en las guitarras se encuentran Jesus Inukai y Christian Segovia.

El pasado 22 de agosto, la banda hizo la presentación oficial del disco, compartiendo cartel con ZOMBIEFICATION, THE BLEEDING y BEYOND SANCTORUM.




No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...