noviembre 30, 2012

CHAS METAL ATTACK



CHAS METAL ATTACK 7, en su edición 2013, confirma el tradicional evento anual con diferentes estilos de metal para todos los gustos, el próximo sábado 16 de Febrero del 2012 en el Circo Volador de la Ciudad de México. A partir de mañana inicia la preventa, conoce los detalles y bandas nacionales que completan el cartel.

Los participantes serán la leyenda del thrash desde Los Angeles: HIRAX.
Desde Florida un clásico del death metal: MALEVOLENT CREATION.
Desde Finlandia de lo más extremo e intenso del black metal en la actualidad con los grupos BEHEXEN y SARGEIST.
Por México tendremos a los grupos PROHIBITORY, RAGNELL y THRASHOCK.

Los boletos saldrán a la venta desde mañana 1° de Diciembre con los siguientes precios y en los lugares de costumbre y taquilla del Circo Volador.
Preventa especial de $500 desde el 1° de Diciembre y hasta el 15 de Diciembre.
Preventa limitada de $600 desde el 16 de Diciembre y hasta el 15 de Enero.
Preventa regular de $650 desde el 16 de Enero hasta el 15 de Febrero.
Precio en taquilla el día del evento $700.

Respecto al descuento de $100 para quienes compraron boletos de preventa del Ultrametal, para hacer válido su descuento deberán acudir a la taquilla del Circo Volador (únicamente ahí) y presentar su talón del Ultrametal al momento de comprar su boleto, este les será recogido (sin excepciones) y se les entregará su boleto del Chas Metal Attack VII. Los boletos de Ultrametal adquiridos en taquilla el día de ese concierto no son objeto de descuento.

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...