noviembre 16, 2012

MISANTROF ANTIRECORDS


Solamente quedan dos semanas para enviar el material inédito de las bandas que quieran participar en esta compilación anual de MISANTROF ANTIRECORDS  "Holy fucking ANTIChristmas"

En cuanto a los álbumes ANTIChristmas, el fundador del sello Daniel Vrangsinn (bajista de CARPATHIAN FOREST) explica: "La Navidad ha perdido cualquier significado religioso que había para todos, excepto un pequeño puñado de personas, y se ha convertido en una orgía de la explotación donde todo el mundo se anima a gastar el dinero que probablemente no tiene. Sólo queremos dar algo a todos de forma gratuita, y es de esperar, al mismo tiempo hacer que la gente pueda sentarse a escucharlo y darse cuenta de que hay maneras de divertirse que no requieren grandes sumas de dinero".

Las reglas publicadas son las siguientes:

- No enviar montones de mierda, si tu banda apesta será rechazada. Así de simple.
- No enviar tracks de álbumes previos, demos o lo que sea, los temas tienen que ser inéditos y exclusivos para esta compilación.
- FORMATO - El archivo debe ser original, sin masterización, la mejor producción que puedas alcanzar con tu equipo disponible. Si la producción apesta, será rechazada.

Be grim about it - Christmas fucking sucks! No excuses folks - get to work. 
Don't promise shit you can't deliver and don't be a damn wuzz.




No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...