noviembre 22, 2012

OBSCENE EXTREME AMERICA 2013


Con las confirmaciones en días pasados de PHOBIA, DYING FETUS y SICK/TIRED, el cartel del OBSCENE EXTREME se va integrado con pesos pesados del metal extremo.

PHOBIA
- Estos amantes del Grind-Punk venidos del Condado de Orange han trabajado con sellos como SLAP-A-HAM, RELAPSE y WILLOWTIP, y han lanzado Splits con bandas como CORRUPTED, PLUTOCRACY, GADGET y EXTINCTION OF MANKIND. Llenos de furia política, con entusiasmo y trabajando muy duro, estos cabrones del Grind siempre van por buen camino y en el 2012, con su quinto álbum "Remnants Of Filth", más que cualquier música de estudio nos presentan un Punk-as-Fuck Grindcore, bruto y sin pulir, tal y como debe ser.

DYING FETUS

- Tan abiertos ante sus influencias Hardcore como su amor por el Technical Death Metal y el Grindcore, estos tipos de Maryland definieron el Death Metal del siglo XXI con su album en el 2000, "DESTROY THE OPPOSITION". A pesar de haber sufrido cambios en la alineación, esta bandota no se ha detenido y no ha dejado espacio para la paz, entregandonos este 2012 su nuevo album "REIGN SUPREME".

SICK/TIRED

- Un guino a la nueva y la vieja escuela grind, con influencias que van desde CRIPPLE BASTARDS, AGATHOCLES y BOLT THROWER, también han sido comparados con MAGRUDERGRIND y NASUM. SICK/TIRED mantiene un costado hardcore con una fuerte influencia de leyendas del género como NEGATIVE APPROACH, INFEST y SIEGE, abrasadores y veloces blast beats, cambios de ritmo vertiginosos y riffs sludge/hardcore, todo esto en un solo paquete.



No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...