noviembre 09, 2012

GODHUM

DEATH METAL BRASILEÑO


Enraizados en la vena de Morbid Angel (old), Suffocation, Immolation, Benediction, Gorefest, los brasileños GODHUM vomitan un death metal en su EP "Hegemony", disponible en tape vía Misanthropic Records.

Extraído de las palabras dios y humano, el nombre se basa en la idea de un Dios que puede sangrar, el Hombre Dios. GODHUM es todo el recorrido de la evolución umana, nuestros avances y descubrimientos. Es la ciencia y la tecnología que nos ha ayudado hasta ahora. La banda nació en Cuiabá, Mato Grosso, a principios de 2010, con la intención de tocar Death Metal de una manera peculiar, mediante la explotación de un sonido único.

Formado por André "TheHammer" y Roder Fabricio, ex miembros de la extinta Extremunção (desde 1993-2003, siendo esta la primera banda de death metal en el Estado de Mato Grosso). Con la alineación ya estable para 2010. se estabilizó la banda sigue ensayando para su EP debut, que cuenta con tres pistas.


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...