noviembre 28, 2012

OBSCENE EXTREME AMERICA 2013


Continúan los anuncios de las bandas que integrarán el cartel para la versión en México del OBSCENE EXTREME 2013. Acaban de confirmar a RATOS DE PORAO (Brasil), así como también a las bandas nacionales BIO CRISIS (Tijuana) y DISGORGE (Querétaro). Además ya están confirmados los precios de los boletos.

Con el historial arrastrado desde el 81, poco se puede añadir a RATOS DE PORAO, más que la seguridad de un desmadre total de la mafia trash/punk crossover brasileña.


BIOCRISIS con su provocativo sonido D-Beat/Crust desde 2005, han participado en 4 compilaciones internacionales y tienen un 7" EP con la banda sueca SLAKATTACK (2009), este año lanzan su primer álbum "En memoria del dolor”.

DIGORGE celebra su 20.° aniversario como los verdaderos reyes del brutal death en México, quienes en 2011 editaron un split "Morgue Metal" con los españoles HAEMORRHAGE.

Ahora bien, la información que habían solicitado desde que el anuncio del OEA fue oficial, los boletos se pondrán a la venta en la conferencia de prensa/concierto que se realizará el próximo 8 de diciembre como hemos anunciado con todos sus detalles.

Los primeros 500 boletos o hasta el 28.diciembre.2012 - $800 pesos MX
Del 29.diciembre.2012 hasta el 28.febrero.2013 - $900 pesos MX
Del 01.marzo.2013 hasta el día del evento en la taquilla del festival $1,000 pesos MX
 
Los primeros 3000 boletos vendrán con el CD del festival Obscene Extreme America 2013 ¡¡¡gratis!!!, el material se entregará en la entrada al área del festival. 

 
El sistema de Voucher ha estado funcionando exitosamente durante 5 años sin ningún problema. El sistema de Voucher es muy similar al de reserva de tickets de aerolíneas por internet. Cuando se ordenan los tickets añade en los comentarios: "Emitan un Voucher". Una vez que los tickets se pagan a través de Paypal/Transferencia bancaria, crearemos un Voucher especial con su nombre, dirección, número de tickets e información sobre el festival, que se presentará en la entrada junto con el documento o célula de identidad. En el primer día de OEF AMERICA 2013 se abrirá una puerta especial para las entradas anticipadas y Vouchers, para facilitar la entrada de los lunáticos al festival. Se firmará un recibo y te entregaremos el número de tickets solicitados.

SITIO OFICIAL

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...