noviembre 22, 2012

VIOLATOR

THRASH METAL BRASIL


VIOLATOR da a conocer la portada, nombre y tracklist de su nuevo disco "Scenarios of Brutality" que deberá salir antes de que finalice el 2012 vía Kill Again Records.

Los brasileños que han aumentado de seguidores desde su ábum debut con "Chemical Assault", tuvieron mucho movimiento en 2010 donde grabaron splits con HIRAX y BANDANOS, además que ese mismo año sacaron su segundo disco "Annihilation Process".

También el año pasado publicaron el DVD "Thrashin United Tour-Live in Santiago 2007", con el que también anunciaban el tercer larga duración que hasta ahora verá la luz, luego de concluir el Deadly Sadistic Tour a través de Europa.


El disco fue grabado en el Stage One Studio, de Alemania, producido por Andy Classen (HOLY MOSES, WARPATH, BELPHEGOR, KRISIUN, TANKARD...etc.) y la propia banda, mientras que la portada es obra de Andrei Bouzikov (tankcrimes.com), quien ha trabajado para los discos de SKELETONWITCH, CANNABIS CORPSE, MUNICIPAL WASTE, entre otros.

El tracklist completo es:
1 - Echoes of Silence
2 - Endless Tyrannies
3 - Dead to this World
4 - Respect Existence or Expect Resistance
5 - Waiting to Exhale
6 - Death Descends (Upon this World)
7 - Colors of Hate
8 - No Place for the Cross
9 - Unstoppable Slaughter


VIOLATOR EN TUXTLA G. CHIAPAS

La banda se presentará este sábado en territorio nacional, en donde presentarán sus nuevos temas, en un cartel que incluye a INQUISIDOR y RAPED GOD 666 

Todos los detalles en:




No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...