febrero 21, 2012

666 MOTOSIERRAS - IMPOSTOR

METAL MEXICANO
...only tape is real...
Desde el caribe mexicano surge la vil pinche maldad en formato tape. 666 MOTOSIERRAS une fuerzas con sus coterreános IMPOSTOR para soltar una descarga de speed/black/thrash metal. Una obra independiente bajo el título "Infernal Pact".


666 MOTOSIERRAS se enciende como banda en el año 2009 en Chetumal, Quintana Roo por el guitarrista Alux y el bajista Rexx, tratando de hacer un Speed Thrash Black Metal rápido, crudo y con un mensaje claro... ROCKEAR Y METALEAR HASTA LA MADREEEE..... Habiendo escrito un par de temas, Rexx pasa a tomar las vocales además del bajo y se integra a la banda como baterista Chakal, pero finalmente sería expulsado de la banda por farsante y diferencias con los otros integrantes, entrando Goat Invokator como bataco definitivo, dando forma así a lo que sería la base de la banda. 

A lo largo de todo ese año se logra lanzar el demo-2009 con la disquera DEVASTATION RECORDS en formato tape obteniendo buenas criticas. El material se envía a algunas disqueras y zines sudamericanos (Chile, Venezuela, Bolivia, Panamá, Perú) y algunas labels europeas (España, Francia) para promoción. 

Es así como en abril de 2010 se termina la grabación del segundo demo, auto-producido, con 3 canciones que transmiten la agresividad que debe tener el speed/thrash/black. 666 MOTOSIERRAS se dedica a ensayar mejorando la técnica. En enero del 2011 la disquera mexicana PRIMITIVUM PRODUCTIONS se ve interesada en la banda y los firma para sacar split con la banda hermana IMPOSTOR con tapes en edición limitada de 63 copias numeradas a mano. 

Distribuido vía Primitivum Productions.

Se mantienen pláticas con DEVASTATION RECORDS y se pacta sacar otro trabajo en split entre 666 MOTOSIERRAS y DEIDAD. Actualmente la banda se prepara para su primera gira en México y Centroamérica. 

...A ROCKEAR Y METALEAR COMO MALDITOS MANIATICOS...
...SPEED BLACKING THRASH ALCOHOLIC METAL...

Tracklist de "Infernal Pact":

IMPOSTOR
1. Guerra Eterna
2. Nightmare 

666 MOTOSIERRAS
3. Metal Scream
4. Odio y Rencor


IMPOSTOR es otra maquinaria de guerra proveniente de Chetumal, que en 2009 editaron su demo en formato tape, limitado a 30 copias, y ahora el trabajo en unión con 666 MOTOSIERRAS. Banda conformada por Blasphemy, Alux y Rex. Orientados al black/thrash.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pantera es un puto poser de mierda.

Anónimo dijo...

cuando arman una tokada en CHETUMAL. para ver que tan buenos son.

Anónimo dijo...

buenas bandas...sigan asi..

Anónimo dijo...

Ni en su casa conocen a 666 motosierras y eso que yo soy metalero de chetumal de hace años

Anónimo dijo...

Con tres pinches canciones el pantera (que en realidad es fan del reggae) no solo ha "logrado" un chingo de grabaciones, todas culeras, sino también dos bandas... que mamadas

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...