febrero 10, 2012

KREATOR


Impresionante carátula creada por el maestro Wes Benscoter para el siguiente álbum de los veteranos KREATOR, llenando de gloria thrashera las huestes alemanas que verán el disco "Phantom Antichrist" a principios de junio por la Nuclear Blast Records. Grabado en los Fascination Street Studios de Örebro, Sweden con el productor Jens Bogren (OPETH, KATATONIA, SOILWORK, DEVIN TOWNSEND, AMON AMARTH). 

El guitarro/vocal Miland "Mille" Petrozza comenta sobre el disco: "Las canciones han venido por sí solas grandiosas, y este será el dísco más épico que hayamos hecho. Tendrá algo clásico, mucho del metal tradicional y por supuesto, una gran dosis de influencias thrasheras en todo lo nuevo. Cada miembro de la banda se encuentra entusiasmado, el sonido de los demos es aplastante y ya tenemos 10 temas que estamos desarrollando".

Con relación a la temática y concepto visual del álbum, Petrozza menciona: "Es muy pronto para hablar de las letras, muchas ya están escritas, pero se van modificando con el tiempo. Visualmente, hemos trabajado con Wes Benscoter [BLACK SABBATH, DIO, SLAYER, CATTLE DECAPITATION, BLOODBATH] para la portada. Lo que puedo afirmar es que la carátula será demencial!!".

En nuestro tag: KREATOR puedes ver las notas anteriores, para conocer los detalles del sencillo que se desprende, previo al nuevo trabajo de la banda.

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...