febrero 26, 2012

NACHTMYSTIUM


NACHTMYSTIUM entra al estudio para iniciar las grabaciones de su nuevo álbum "Silencing Machine", cuya salida será el 31 de julio vía Century Media Records, sello con el que firmaron a principio de mes.


Formada en 1999, NACHTMYSTIUM inició como un ente crudo de black metal primitivo, grabando con sellos underground hasta que fueron derivando en una especie de sicodelia en su estilo. Con el paso de los años han creado un género propio, oscuro, frío y depresivo que seguirá desarrollándose en este 2012.

Blake Judd (vocal, guitarra) comenta sobre esta nueva etapa con Century Media: "Nos llena de emoción y honor trabajar con ellos, un sello que por años a demostrado una feroz dedicación a la música extrema. GRAVE, TIAMAT, SAMAEL y un sinfín de bandas activas a principios de los 90 son algunas de nuestras inspiraciones para crear nuestro propio estilo de metal. Anticipamos una gran relación de trabajo y esperamos embarcarnos juntos en un viaje alucinante hacia la superioridad del metal!".



No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...