febrero 14, 2012

HOLOCAUSTO CANIBAL


Desde Portugal emerge la banda más brutal, depravada e infame HOLOCAUSTO CANIBAL, editando su tercer álbum "Gorefilia" vía Xtreem Music para el mes de abril. 18 temas grabados en los 213 Studios de Portugal, mezcaldos y masterizados en el Hertz Studio (BEHEMOTH, VADER, KRONOS, DECAPITATED, ABORTED) de Bialystok, Polonia.

El disco será distribuido a través de Raging Planet Records y Raising Legends Productions. Las influencias directas de la banda surgen de ABORTED, CANNIBAL CORPSE, DERANGED, NAPALM DEATH, SUFFOCATION, CARCASS.

"Gorefilia" es definido por ellos mismos como "un álbum conceptual que consiste en la excitación sexual y satisfacción hacia la conducta sexual que es atípica y extrema, como siempre, se puede contar con la auto-tortura, el amor bizarro y un montón de espermatozoides teñidos con la sangre musicalmente, se esperan algunos cambios grandes; sin embargo, la banda sigue apostando por el death metal y el grind".

El tema "Objectofilia Platonica", ya se publicó en youtube:


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...