febrero 17, 2012

STORMCROW


Re-edición del álbum debut que colocó a STORMCROW en la mira de la escena extrema. Desde Oakland provienen los abanderados del crust/grindcore que en 2005 sacaron el "Enslaved in Darkness". Ahora la compañía Selfmadegod Records lo pone a disposición nuevamente.

La banda ahora extinta, tuvo entre sus filas al guitarro Sean McGrath (Engorged, Ghoul, Impaled, ex-Aceldama, ex-Inhumation, ex-Exhumed Butchery, ex-Exhumed, entre otras). Luego de ese álbum, la banda estuvo editando diferentes split con SANCTUM, SKAVEN, MASSGRAVE, LAUDANUM y COFFINS hasta el 2010. La portada es de Rob Middleton (DEVIATED INSTINCT) y fue grabado por Greg Wilkinsen of BRAINOIL.


Tracklist:
1. Enslaved In Darkness 4:02
2. Anguished Existence 3:32
3. Baleful Conception 5:20
4. Willing To Forgive 7:30
5. New Messiah 7:50

Este re-lanzamiento los presenta de nuevo con su estilo cruel de crust influenciado con AMEBIX y los riffs metálicos. Todos los devotos de BOLT THROWER, AXEGRINDER, DEVIATED INSTINCT, y HELLSHOCK deben tener este ejemplar sin duda. 


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...