febrero 12, 2012

ZOMBIE INC.

Austria invadirá los Estados Unidos

El 14 de febrero vía Massacre Records, ZOMBIE INC. traerá su infección llamada "A Dreadful Decease", marcando el regreso de Martin Schirenc (vocal de PUNGENT STENCH) a la escena death metal, junto con el bataco Tomasz “Nefastus” Janiszewski (BELPHEGOR).


La banda se complementa con el talentoso Wolfgang Rothbauer (DISBELIEF, EISBLUT), Gerald Huber (COLLAPSE 7), y el bajista Daniel Lechner (THE CASCADES, ex-LACRIMAS PROFUNDERE). 

El macabro áblum contiene 41 minutos con toda el instinto del death metal en los 90, el instinto y agresividad que recordará a ENTOMBED, AUTOPSY, DISMEMBER, OBITUARY, DEICIDE, EDGE OF SANITY, GOREFEST. "A Dreadful Decease" fue grabado y mezclado por el propio Martin Schirenc en el Vato Loco de Austria, y masterizado por Dan Swanö (Edge of Sanity, Nightingale, Bloodbath) en su Unisound de Suecia. El tracklist completo es:
  1. The Chaosbreed
  2. Deadtribe Sinister
  3. Challenge Of The Undead
  4. Horde Unleashed
  5. We Must Eat!
  6. Bloodrain Overdose
  7. Grim Brutality
  8. Horror Fills This Hollow Earth
  9. A Dreadful Decease.
  10. Planet Zombie
Originalmente editado en agosto de 2011, este álbum se ha estado promocionando en diferentes ciudades de Europa, detonando su propuesta seca e infestada con el horror y la muerte.

Escucha los temas the chaosbreed y bloodrain overdose en:

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...