febrero 24, 2012

BLOODRAIN

METAL MEXICANO

Este mes vió la luz el primer larga duración de BLOODRAIN. Editado de manera independiente, "Meng-Amok" representa su debut desde León, Guanajuato, con 10 temas de un violento death metal grabado y masterizado en Revolution Studios por Jesús Bravo.

El proyecto es iniciado por Yared Bloodrain (guitarra/voz) quien comenzó a componer en noviembre del 2009 en León Guanajuato México, creando un nuevo concepto de metal al cual denominó bloodmetal, consistente en un metal violento pero digerible tratando de conservar y maximizar la esencia mas pura de los subgéneros de metal involucrados: thrash, death y heavy para forjar el original estilo de la banda.

Complementan la banda Bobby Blood y Liliana Mallory (guitarras), Ricardo Underbass (bajo) y Brian Navarro (batería).

La música de BLOODRAIN ha madurado y la aleación de este metal se endureció hasta convertirse en un único y original concepto, orientado hacia el futuro pero sin dejar de lado las raíces e influencias de grandes bandas como CARCASS, MORBID ANGEL, CANNIBAL CORPSE y ARCH ENEMY.



No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...